Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas de Pascua en Supercdk: Windows 10 por 13€ (con actualización gratis a Windows 11), Office por sólo 23€

Publicado

el

licencia de Windows 10 Pro ofertas

Comprar una licencia de Windows 10 Pro a buen precio y con todas las garantías no es caro. Gracias a las ofertas de abril de Supercdk.com puedes conseguirla por solo 14 euros, utilizando el cupón de descuento «MUY» antes de finalizar tu compra. Suena bien, ¿verdad? Pues espera, que todavía hay más, y es que las licencias que ofrece esta web son totalmente originales y de tipo OEM, lo que significa que tienen validez de por vida, y que no tendrás problemas si necesitas formatear o reinstalar el sistema operativo, y el servicio técnico de Supercdk te ayudará en todo lo que necesites.

Si estás buscando otras licencias de software Microsoft tengo también buenas noticias para ti, porque en esta nueva campaña de ofertas también encontrarás otros productos actuales a precios muy asequibles. Tenlo claro, el software original no es caro, y estas ofertas te permitirán disfrutar de todas sus ventajas y comprar con absoluta tranquilidad, gracias al proceso autoguiado, a sus diferentes métodos de pago y al soporte técnico, que cubre tanto la fase preventa como la posventa.

Para sacar el máximo partido a estas ofertas es importante que utilices el cupón de descuento «MUY», sin las comillas, antes de finalizar el proceso de compra, ya que gracias a él podrás conseguir una rebaja del 30% en el precio final de las licencias que compres y que estén incluidas dentro de esta promoción. A continuación te dejamos un listado completo con enlaces que te llevarán directamente a cada producto con un simple clic.

licencia de Windows 10 Pro ofertas

Un vistazo a las ofertas: tu licencia de Windows 10 Pro y más por muy poco dinero

Cómo comprar y activar una licencia OEM

No tiene ningún misterio, es un proceso muy fácil. Solo tienes que hacer clic en el enlace del producto que quieras comprar de los que te acabamos de listar, y este te llevará directamente a la tienda. Si no eres un usuario registrado no te preocupes, el proceso solo te llevará unos segundos. Una vez identificado como usuario introduces la licencia que quieras comprar en el carrito y pasas a la confirmación del pedido.

En esta fase tendrás que introducir la cantidad de licencias que quieres comprar y el cupón de descuento «MUY» para conseguir ese ahorro del 30%. Cuando hayas terminado haces clic en enviar pedido, completas el pago y listo, en unos momentos recibirás tu licencia y podrás utilizarla cuando quieras. Activar tu licencia OEM es muy sencillo, y te lo vamos a demostrar con un ejemplo.

Imagina que adquieres una licencia de Windows 10 Pro. Para activarla solo tienes que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está activado». Entras en el primer resultado, te vas a «cambiar la clave de producto», pegas la licencia que has comprado, esperas unos segundos y listo, ya tendrás Windows 10 Pro activado y con validez de por vida.

También puedes hacer una instalación desde cero e introducir tu licencia cuando el sistema te lo pida.Fácil, ¿verdad? Y recuerda que con tu licencia podrás actualizar sin ningún tipo de problemas a Windows 11.

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!
https://en.mediamz.com/

Lo más leído