Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Nfortec Krater X, un chasis renovado y mejorado

Publicado

el

Nfortec Krater X

La firma española ha presentado el Nfortec Krater X, un nuevo chasis para PC que se perfila como el sucesor espiritual de uno de los chasis más populares y más vendidos de la compañía, el Nfortec Krater. En líneas generales tenemos un diseño continuista que mantiene la estética del modelo anterior, lo que significa que nos encontraremos con líneas clásicas y atemporales.

Sin embargo, esto no quiere decir que el Nfortec Krater X no traiga mejoras importantes. Estas han sido implementadas en aquellos puntos que eran realmente importantes. Las más relevantes son las siguientes:

  • Se ha aumentado el tamaño para que podamos montar sin problemas tarjetas gráficas de AMD y de NVIDIA con una longitud máxima de 340 mm (34 cm). Esto es una respuesta a la tendencia del mercado actual, donde nos encontramos con que las tarjetas gráficas de alto rendimiento son cada vez más grandes, y por tanto ocupan más espacio.
  • Los ventiladores preinstalados incluyen un conector de 3 pines y 5 voltios A-RGB, lo que significa que podemos conectarlos a una controladora para sincronizarlos con la placa base de cualquier fabricante.

La Nfortec Krater X tiene suficiente espacio interno para instalar hasta seis ventiladores de 120 mm o cinco ventiladores de 140 mm y uno de 120 mm. También soporta ventiladores CPU de hasta 170 mm de altura y kits de refrigeración líquida todo en uno con radiadores de hasta 360 mm si lo colocamos en el frontal, o de 240 mm si lo colocamos en la parte trasera.

Este chasis utiliza el formato semitorre, tiene el frontal mallado para minimizar la entrada de polvo y viene con cuatro ventiladores A-RGB de 120 mm preinstalados, lo que significa que ya viene con una configuración de ventiladores de casa que nos permitirá crear un buen flujo de aire (tres ventiladores delante metiendo aire frío y uno detrás sacando aire caliente).

El chasis Nfortec Krater X cuenta también con una nueva tira de iluminación LED en la parte superior del frontal que le da un toque de distinción, y de color. Ya está disponible en color blanco y en color negro. Ambos se pueden comprar ya a través de la web oficial de Nfortec con un precio recomendado de 99,95 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído