Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec presenta Krater, una torre con amplia ventilación y RGB

Publicado el
Nfortec Krater RGB

Aunque muchos le resten importancia, la torre es uno de los componentes fundamentales a la hora de plantearnos montar o actualizar nuestro PC. Valorando por igual rendimiento y estética, Nfortec acaba de presentar su nuevo chasis Krater RGB, una semitorre con iluminación RGB y un destacable sistema de ventilación centrado en su amplio frontal mallado.

Con un robusto pero no muy pesado chasis fabricado en acero, su estructura será compatible con placas base ATX, M-ATX, ITX y E-ATX, permitiéndonos múltiples combinaciones a la hora de montar nuestras composiciones.

Gracias a su diseño, podremos disfrutar de una gran cantidad de opciones de montaje en Krater. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 320mm, sistemas de refrigeración con alturas máximas de 160mm, y radiadores frontales de hasta 360mm.

De igual manera, su carenado inferior independiente nos permitirá separar los espacios para la fuente de alimentación y los discos duros, aislando así el calor expulsado por la fuente, y evitando en gran parte su transferencia al resto de componentes.

Y es que la refrigeración y la ventilación son uno de los aspectos más importantes de esta torre. Con la inclusión de tres potentes ventiladores de 120mm en su panel frontal completamente mallado, la Nfortec Krater asegura una corriente y fluidez del aire que nos ayudará a mantener unos niveles óptimos de temperatura.

Así pues, la torre contará con cuatro ventiladores ARGB y una la tira LED en la parte superior del frontal, compatibles con hasta 20 modos distintos de iluminación, y compatibilidad con las últimas tecnologías RGB de las placas base de GIGABYTE, Asus y MSI.

Terminando así con su parte exterior, contaremos con un pequeño panel en su zona superior más adelantada, en el que se incluirán dos jack HD de 3,5mm para audio y micro, dos puertos USB 2.0, y un puerto USB 3.0. Además del botón de encendido y reinicio, también encontraremos otro botón mediante el cual podremos controlar todos los efectos de la iluminación RGB.

La Nfortec Krater ya está disponible desde la propia tienda web de la compañía, bajo dos colores blanco y negro metalizados, y un precio bastante económico de 79,99 euros. A continuación os dejamos un resumen con las características principales de la torre.

Especificaciones de Nfortec Krater

  • Formato: Semitorre
  • Materiales: Acero de 0,6 milímetros y cristal templado
  • Dimensiones: 400 x 208 x 458 milímetros
  • Compatibilidad:
  1. Placas bases ATX, M-ATX, ITX E-ATX.
  2. Disipador de CPU hasta 160 milímetros, y VGA hasta 320 milímetros Fuente de alimentación hasta 205mm.
  3. Espacio para dos discos PCI de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas; dos HDD de 3,5 pulgadas; o dos SSD de 2,5 pulgadas.
  4. Refrigeración frontal hasta 360 milímetros, superiores hasta 280 milímetros, y trasera hasta 120 milímetros.
  5. Ventilación frontal para tres ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros; superior para dos ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros; y trasera para un ventilador de 120 milímetros  cuatro ventiladores ARGB de 120 milímetros ya incluídos)
  • Conectores: Dos entradas USB 2.0 y una entrada USB 3.0, una entrada jack 3,5mm (HD Audio y Micro).
  • Otros: Controlador LED RGB; Frontal mallado para mejorar la ventilación.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído