Conecta con nosotros

Noticias

Philips presenta el ultrapanorámico para juegos, Evnia 49M2C8900

Publicado

el

Philips Evnia 49M2C8900

El Philips Evnia 49M2C8900 es el último modelo que la firma neerlandesa ha incorporado a su marca de monitores premium para juegos. Y gustará a los que apuestan por las diagonales gigantescas y formatos ultrapanorámicos.

El nuevo Evnia es impresionante por dentro y por fuera. Su panel es un QD OLED de 10 bits para ofrecer la mejor calidad de imagen de la industria, mientras que el marco curvado con radio 1800R permite mayor inmersión y mejor visión en los laterales. Quizá obligado para disfrutar a tope de su inmensa diagonal de 49 pulgadas.

Philips Evnia 49M2C8900

Su formato es un ultra panorámico con relación de aspecto 32:9 y una resolución nativa de 5210 × 1440 píxeles. Cuenta con certificación DisplayHDR True Black 400 y un brillo máximo de 450 nits, mientras que su frecuencia de actualización de 240 Hz y los 0,3 milisegundos de tiempo de respuesta lo habilita perfectamente para juegos.

Realmente es adecuado para cualquier tarea informática y también para entretenimiento con sistema de sonido potenciado: cuatro altavoces de 7,5 vatios y soporte DTS Sound con salida de 30 vatios. Otras características adicionales que se añaden al arsenal de este monitor son un conmutador KVM integrado MultiClient, soporte VESA para poder colgarlo en paredes, una base ergonómica para ajuste en altura, inclinación y giro, sistema de bloqueo Kensington lock y un modo LowBlue para rebajar la molesta luz azul en periodos de uso prolongados.

Cuenta con entradas HDMI 2.1, Display Port 1.4, un puerto USB Tipo-C y un hub USB 3.2. El sistema de iluminación es el conocido Ambiglow usado en las pantallas de visualización de la marca. El Philips Evnia 49M2C8900 estará disponible este mismo mes por un precio oficial en Europa de 1.899 euros. Un precio muy elevado, pero que se corresponde con su panel OLED de 10 bits y espectaculares características.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído