Conecta con nosotros

Noticias

Logitech presenta los auriculares Zone Wireless 2

Publicado

el

Zone Wireless 2

En los entornos actuales de trabajo híbrido o teletrabajo, los empleados trabajan desde una variedad de espacios y no es difícil que el ruido y la mala calidad del sonido afecten negativamente a la colaboración y la productividad. La industria ofrece una abundante oferta de auriculares, si bien la mayoría están enfocados a juegos o multimedia general.

Hoy te presentamos unos distintos, los Zone Wireless 2 que acaba de presentar Logitech, que aunque realmente se puedan usar para otras tareas, están especialmente indicados para los que trabajamos en una oficina en casa. Y es que en este terreno no sobran las soluciones de calidad. Un estudio reciente del fabricante de periféricos encontró que el 85% de los usuarios que trabajan desde casa tienen problemas de audio, ya sea por el ruido ambiente, de otros ocupantes o por la mala calidad del sonido. El mismo estudio encontró que las fuerzas laborales híbridas no están equipadas adecuadamente con herramientas de colaboración modernas. Y los auriculares son clave.

Los Zone Wireless 2 prometen supresión de ruido remota mediante IA, micrófonos con cancelación de ruido, cancelación activa de ruido (ANC) híbrida y sonido estéreo personalizado. El objetivo es ayudar a los profesionales a ser escuchados con claridad en llamadas y videoconferencias, especialmente en entornos ruidosos.

Zone Wireless 2

Los Zone Wireless 2 cuentan con conectividad inalámbrica Bluetooth multipunto y lo que Logitech llama ‘smart enumeration’. Esta característica resuelve el problema que los usuarios suelen experimentar cuando abandonan su computadora, pierden la conexión y luego regresan a una configuración que parece estar conectada por audio pero no lo está y es el resultado de la comunicación entre los auriculares, el receptor USB Tipo-C y el sistema operativo para cambiar de manera inteligente entre los auriculares y el audio de la computadora sin que el usuario tenga que alternar manualmente entre fuentes de audio o quitar un dongle.

Para potenciar las apretadas agendas de trabajo profesionales, Zone Wireless 2 proporciona hasta 40 horas de duración de la batería, con tiempo de conversación y de escucha que varían según si el ANC está activado o desactivado. El fabricante promete que una carga rápida de cinco minutos proporciona hasta una hora de tiempo de conversación.

Los auriculares están certificados para Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, Google Voice, Fast Pair y otras herramientas de videoconferencia. Zone Wireless 2 estará disponible en la página web del fabricante y a través de revendedores autorizados. El precio sugerido para los auriculares es 299 dólares y se distribuyen en tres acabados de color para mayor personalización.

Muchos de los que teletrabajamos usamos auriculares mixtos (la mayoría con enfoque a juegos), pero si buscas algo más profesional, aquí tienes una variante a probar.

Lo más leído