Conecta con nosotros

Noticias

Ballantine’s refuerza su apuesta por los videojuegos con Moxxi’s Bar Edition 2.0

Publicado

el

Moxxi’s Bar Edition 2.0

La franquicia Borderlands es una de las más populares de su género, un éxito que no ha pasado inadvertido para un patrocinador muy curioso, la marca de whisky Ballantine’s. El año pasado llegó a un acuerdo con los dueños de la franquicia para lanzar una edición limitada de su whisky utilizando la imagen de Mad Moxxi, uno de los personajes más queridos de la franquicia, y hoy ha confirmado una renovación de dicho acuerdo para lanzar la Moxxi’s Bar Edition 2.0.

Se trata de una revisión menor de la botella original que en líneas generales repite el enfoque de aquella. Tenemos una botella de whiskey Ballantine´s decorada con un diseño especial inspirado en Borderlands y Moxxi que, sin duda, hará las delicias de los fans de la franquicia. Esta no es la primera vez que la marca participa en el mundo de los videojuegos, este mismo año cerró patrocinios con Tundra Esports, un equipo de DOTA 2, y participó en el décimo aniversario de los CS:GO Majors en París.

Moxxi’s Bar Edition 2

Como consecuencia de esos patrocinios la marca también lanzó ediciones especiales de su whiskey con diseños inspirados en DOTA 2, aunque estas no llegaron nunca al mercado español. Su distribución fue mucho más limitada, y esto obviamente les da un mayor valor como objeto de coleccionista, que al final es lo que genera interés en este tipo de ediciones.

La nueva botella inspirada en Borderlands 3 se comercializa como una tirada de edición limitada, y como hemos dicho implementa el exclusivo diseño Moxxi’s Bar Edition 2.0. También viene acompañada de un código QR que podremos utilizar para conseguir un nuevo diseño del dispositivo Echo en Borderlands 3. Su precio es de 16,93 euros, y se puede comprar en Amazon. En la parte trasera de la botella viene el código QR para conseguir el nuevo diseño del Echo.

Es interesante ver como algunas de las marcas más importantes dentro del sector de la alimentación y la bebida están apostando, cada vez más, por colaboraciones con el mundo de los videojuegos, y por el uso de personajes virtuales, como Moxxi en este caso, para que sirvan de imagen a algunos de sus productos más importantes. No hay duda de que esto también dice mucho del peso que tienen los videojuegos a día de hoy, y de la «fama» que pueden llegar a adquirir sus protagonistas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído