Conecta con nosotros

Noticias

Compra tu PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch en oferta y al mejor precio

Publicado

el

PS5 pack en oferta

PcComponentes sigue celebrando una gran campaña por el BlackFriday, y en esta ocasión tenemos que destacar las ofertas que ha lanzado en su catálogo de videoconsolas, ya que aplican tanto a PS5 y Xbox Series X-Series S como a Nintendo Switch en su versión OLED. Gracias a estas ofertas podremos conseguir dichas consolas a un precio realmente bueno.

En el caso de PS5 tenemos disponible la consola con el chasis C y el juego NBA 2K24 Kobe Bryant Edition rebajada a 489 euros. Este pack incluye también 10.000 VC, así que si descontamos el valor del contenido integrado en el pack la consola nos costaría solo 429 euros, aproximadamente.

Si prefieres una Xbox Series X no te preocupes, que también está rebajada a 429,99 euros, un precio que es el más bajo que recordamos. Los packs que incluían varios juegos ya no están disponibles, así que esta oferta se limita únicamente a la consola que, os recuerdo, viene con un mando de control y con una unidad de almacenamiento de 1 TB.

Para los que quieren gastar menos dinero y buscan una alternativa más económica también tenemos opciones, ya que Xbox Series S está disponible en oferta por 249,99 euros en su versión «starter bundle», que incluye tres meses gratis de suscripción a Game Pass Ultimate, valorados en 44,97 euros. Aunque no incluye juegos, gracias al Game Pass Ultimate podrás jugar a muchos títulos durante esos tres meses.

Terminamos con Nintendo Switch OLED, una auténtica superventas que está disponible en un pack fantástico que incluye la consola, Mario Kart 8 en edición digital y tres meses de modo online por 349,99 euros. Ese contenido adicional que incluye es el que da valor a esta oferta que es, de momento, la mejor que he encontrado para esta consola.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído