Conecta con nosotros

Noticias

Nubia presenta los RedMagic 9, móviles con especificaciones espectaculares

Publicado

el

RedMagic 9

Nubia ha presentado la serie RedMagic 9, unos móviles con especificaciones espectaculares que comienzan con el nuevo tope de gama de Qualcomm, el chipset Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de unas cantidades de memoria y almacenamiento estratosféricas: 24 Gbytes de RAM y 1 Tbyte de la última norma UFS 4.0

La subsidiaria de ZTE lleva tiempo comercializando una serie específica para juegos móviles (RedMagic). Y cada uno de los modelos que ha ido lanzando ha ido siendo más y más impresionante, con los últimos componentes de la industria en la búsqueda del mejor rendimiento bruto.

Qualcomm prometió con el nuevo SoC una CPU un 30% más rápida que la de la generación anterior; una GPU un 25% más rápida y una unidad de procesamiento neuronal que duplica el rendimiento, y eso es precisamente lo que Nubia quiere alcanzar con una serie de alto rendimiento que se servirá en dos versiones, estándar y Pro.

Para garantizar este rendimiento hay que controlar las temperaturas y el fabricante ha montado un sistema de refrigeración especial, que mejora su tecnología Turbo Cooling Engine con placa de enfriamiento líquido, grafeno debajo de la pantalla y un ventilador que puede girar hasta las 22.000 RPM. Nubia comercializará versiones especiales con tapa trasera realizada en materiales transparentes para mostrar la iluminación RGB del ventilador.

La pantalla se mantiene de la versión anterior. Es una AMOLED táctil de 6,8 pulgadas de diagonal con resolución FHD+ (2480 x 1116 píxeles), con tasa de refresco de 120 Hz y frecuencias de muestreo promedio del digitalizador de 960 Hz.

Nubia RedMagic 9, versiones y precios

Nubia comercializa la serie en dos versiones. Ambas miden lo mismo, 164 x 76 x 9 mm y pesan 229 gramos. Cuentan con un puerto USB 3.2 tipo C, altavoces estéreo, un conector de audio de 3,5 mm y tres micrófonos. En cuanto a versiones:

  • El RedMagic 9 Pro se entrega en configuraciones de 8GB/256GB, 12GB/256GB y 12GB/512GB. Incluye una batería de 5500 mAh y un cargador de carga rápida de 80W. Su precio oficial será de 4399 yuanes (alrededor de $620).
  • El RedMagic 9 Pro+ se entrega en configuraciones de memoria RAM de 16 o 24 Gbytes, con almacenamiento UFS 4.0, que puede alcanzar la barrera del Tbyte. Incluye una batería de 6500 mAh y un cargador de carga rápida de 165W. Su precio oficial será de 5499 yuanes (alrededor de $845).

Los nuevos RedMagic ya se pueden reservar en China y pronto estarán disponibles en el mercado internacional, ya que se espera un lanzamiento global en diciembre y envíos a todo el mundo a partir de enero.

Lo más leído