Conecta con nosotros

A Fondo

Ofertas Black Friday 2023, no te pierdas nuestra selección con las mejores

Publicado

el

Ofertas Black Friday 2023

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año, las ofertas del Black Friday 2023, una campaña verdaderamente única que nos permitirá conseguir una gran variedad de productos tecnológicos y electrónicos a precios muy bajos. No hay duda, este será uno de los mejores momentos del año para invertir en tecnología.

Si estabas esperando para hacerte con un nuevo televisor, para comprar una nueva consola, para renovar PC o quizá para adquirir un nuevo smartphone o una tablet atento, porque en la lista de ofertas que te hemos preparado encontrarás solo las mejores del Black Friday 2023, y las tendrás a un simple clic de distancia.

Ofertas Black Friday 2023 en PcComponentes

El conocido minorista PcComponentes ha sido uno de los que mejor se ha preparado para este esperado evento, ya que ha lanzado una campaña enorme que viene cargada de ofertas de larga duración y está, además, acompañada de ofertas flash que tendrán una duración muy limitada, así que tendrás que estar atento si no quieres perdértelas.

Además de esas ofertas también ha adoptado algunos cambios que nos harán la vida más fácil, y que nos permitirán disfrutar de un Black Friday sin complicaciones. Esto es todo lo que debes saber:

  • Descuentos de hasta el 40% en informática, smartphones, televisores, pequeño y gran electrodoméstico, videojuegos y más.
  • Envío gratuito y en solo 24 horas tras realizar la compra para pedidos con un importe de 50 euros o más.
  • Plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero y garantía total de sustitución de los productos. No tendrás que preocuparte por nada, y podrás comprar ya para tener listos tus regalos de cara a los Reyes Magos.
  • MasterCard ofrece 10 euros de descuento a todos los que utilicen el servicio ClicktoPay en sus compras.

El Black Friday de este año va a ser uno de los eventos más largos y más intensos que recordamos, ya que se extenderá hasta el 24 de noviembre inclusive, que servirá como broche de oro para cerrar esta temporada de ofertas.

Ten en cuenta que a pesar de lo largo que va a ser este Black Friday las ofertas que vamos a compartir contigo en este artículo tienen una disponibilidad limitada, y que si esperas demasiado puede que las unidades se agoten y que te quedes esa oferta que tanto querías. No te la juegues, si algo te gusta y el precio es bueno ve a por ello.

Nuevas ofertas que no te debes perder

Galaxy S23

Ofertas flash: disponibilidad limitada

Ofertas en ordenadores y portátiles

Ofertas Black Friday 2023

Ofertas en componentes para PC

Ofertas Black Friday 2023

Ofertas en smartphones y tablets

Ofertas Black Friday 2023

Ofertas en videoconsolas y videojuegos

Ofertas Black Friday 2023

Ofertas en periféricos y accesorios

Ofertas Black Friday 2023

Ofertas en monitores y televisores

Ofertas Black Friday 2023

Ofertas en wearables

Ofertas Black Friday 2023

Otras ofertas interesantes del Black Friday

Ofertas Black Friday 2023

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído