Conecta con nosotros

Noticias

Trust amplía su catálogo de auriculares Fayzo con nuevos colores

Publicado

el

auriculares fayzo

La firma Trust ha presentado dos nuevos modelos de auriculares Fayzo en color blanco y morado que representan, en líneas generales, una apuesta por ajustar al máximo el valor en lo que a precio se refiere, ya que son bastante económicos para lo que ofrecen tanto en términos de calidad de construcción como de diseño y prestaciones.

Los nuevos auriculares Fayzo están disponibles en dos versiones diferentes, una con sonido 7.1 virtualizado y otra con sonido estéreo. El primer modelo es el más recomendable para gaming, ya que gracias a ese sonido envolvente virtualizado podremos disfrutar de una experiencia superior en juegos, mientras que el modelo estéreo es más recomendable para un perfil de usuario medio que no tengan como prioridad el gaming.

Todos los auriculares Fayzo están fabricados con un 85% de plásticos reciclados, lo que representa una clara apuesta por la sostenibilidad, cuentan con unas almohadillas suaves con un acolchado de calidad para que podamos disfrutar de largas sesiones de gaming sin problemas, tienen un micrófono flexible desmontable y los auriculares son ajustables en giro para adaptarse mejor a la forma de nuestra cabeza.

auriculares fayzo

Los auriculares 7.1 utilizan un cable de 2 metros de longitud, así que no tendremos problemas para conectarlos desde cualquier posición, mientras que el modelo estéreo cuenta con un cable de 1,2 metros. Ambos vienen con tres años de garantía en España. El precio de los Fayzo con sonido estéreo es de 39,99 euros, y el modelo con sonido 7.1 tiene un precio de 49,99 euros. Los dos modelos se encuentran ya disponibles en nuestro país.

El modelo estéreo utiliza un conector jack de 3,5 mm, así que ofrece una compatibilidad universal, es decir, funciona prácticamente con cualquier tipo de consola, smartphone y otros dispositivos, siempre que cuenten con un conector jack de 3,5 mm. Por su parte el modelo 7.1 utiliza un conector USB Type-A, y es compatible con PC, Mac, PS4 y PS5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído