Conecta con nosotros

Noticias

LG CineBeam Qube, un proyector 4K, portátil y con webOS

Publicado

el

LG CineBeam Qube

El LG CineBeam Qube es un proyector portátil, compacto y ligero, con proyección de contenido con resoluciones hasta 4K, que promete «transformar rápidamente cualquier espacio interior en una sala de cine».

LG apuesta por el minimalismo y la estética retro para su nuevo monitor portátil. Cuenta con un mango giratorio de 360 grados que, junto a sus dimensiones compactas y peso reducido (80 x 135 x 135 mm y 1,49 kg) permite llevarlo cómodamente a cualquier parte y situarlo en la dependencia deseada.

El LG CineBeam Qube está equipado con una fuente de luz láser RGB que permite proyectar imágenes con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) en superficies de hasta 120 pulgadas. Cuenta con una relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura del 154 por ciento de la gama de colores DCI-P3. Su brillo máximo es de 500 nits, quizá el apartado más discreto para lo que es la media en proyectores premium.

El proyector dispone de ajuste automático del contenido proyectado, con una función de enfoque automático que optimiza automáticamente la ubicación y el tamaño de la imagen para la mejor experiencia de visualización en cada momento.

LG CineBeam Qube

LG usa el mismo sistema operativo que en su gama de televisores, el Linux Mobile webOS 6.0, que promete un control intuitivo y sencillo para el acceso a una selección de servicios de transmisión, como Netflix, Disney+, Prime Video o YouTube. Cuando no esté en uso para consumir contenido, los usuarios pueden dejar encendido el proyector con una función de mapeo de imágenes y personalizar el ambiente de la dependencia donde esté instalado.

«Ideal para espacios grandes y pequeños, el LG CineBeam Qube es un proyector de estilo de vida único que posee todas las cualidades que los consumidores buscan al elegir una nueva solución de proyección», asegura YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company, en el anuncio del nuevo proyector.

No se ha facilitado el precio de venta ni disponibilidad. LG lo exhibirá en el CES 2024 y seguramente allí podremos completar la información.

Lo más leído