Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta sus nuevos monitores G4, rápidos, económicos y para juegos

Publicado

el

AOC G4

Los AOC G4 son una nueva línea de monitores que el fabricante taiwanés incluye en su catálogo para Gaming. Se venderán en dos tamaños y con los paneles Fast IPS como componente más destacado.

Sucesores de la serie G2 y comercializados por la marca AGON by AOC, el fabricante renueva su gama de entrada en monitores para juegos con nuevos chasis y nuevos pantallas Fast IPS, una tecnología de panel interesante para el segmento de videojuegos ya que permite obtener una parte de las prestaciones de los TN usados en los modelos específicos para deporte electrónico y la calidad de imagen y ángulos de visión de los IPS tradicionales. Con ello y aunque su enfoquen siguen siendo los juegos, también se pueden usar como pantalla de visualización general.

Los AOC G4 se comercializarán en dos modelos diferenciados por su tamaño de pantalla. El 24G4X de 24 pulgadas y el 27G4X con una diagonal de 27 pulgadas. Ambos ofrecen una resolución nativa Full HD para 1920 x 1080 píxeles.

AOC G4

El enfoque a juegos PC lo vemos en su compatibilidad con la tecnología de sincronización de imágenes NVIDIA G-Sync, en su tiempo de respuesta de 1 ms GtC y en una frecuencia de actualización variable overclockeada de fábrica para alcanzar los 180 Hz. También son compatibles con las funciones de alto rango dinámico HDR10.

AOC ha renovado su diseño con un chasis inspirado «en un avión furtivo» que deja menos huella en el escritorio y una estética más moderna, y ha reducido los biseles de pantalla en tres lados, favoreciendo el uso de sistemas multimonitor si lo necesita el usuario. Su base también es nueva y permite ajustar la altura, el giro, la inclinación y el pivote a las preferencias del usuario. Puedes colgarlo en paredes o en brazos de montaje con el soporte VESA e incluye altavoces integrados y salida de auriculares para una configuración más completa.

AOC G4

AOC incluye su software G-Menu que permite a los usuarios cambiar la configuración del monitor de manera sencilla, mediante un OSD que permite habilitar funciones de juego como la nueva mira inteligente. Los AOC G4 se entregan con tres años de garantía y estarán disponibles desde este mismo mes con precios respectivos de 175 y 199 euros respectivamente. Precios muy competitivos para entrar en la gama de pantallas ‘Gaming’ del fabricante.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído