Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta los nuevos micrófonos Seiren V3

Publicado

el

Razer Seiren V3

Razer Seiren V3 amplía la línea de audio del fabricante de periféricos de alto rendimiento. Los nuevos micrófonos se venden en dos versiones diferentes y -aunque pueden sirven para cualquier configuración de escritorio- están destinados especialmente a jugadores, streamers y creadores de contenido en general.

Razer Seiren V3 Chroma

El modelo más avanzado de la serie quiere establecer un nuevo estándar en micrófonos USB para juegos, combinando calidad de audio con una experiencia de iluminación RGB que impresione visualmente a cualquiera que los vea. Cuenta con la iluminación reactiva para transmisiones y juegos que proporciona el conocido sistema de iluminación Chroma que Razer usa en sus periféricos y que responden a eventos del juego y alertas de transmisión con todo tipo de efectos de iluminación.

Por supuesto, la calidad del audio es lo más importante de un micrófono y la marca lo garantiza con una base de condensador supercardioide, que captura cada matiz de la voz del usuario con el máximo detalle, respaldado por un patrón de captación más estricto que minimiza el ruido de fondo.

Razer Seiren V3

A destacar su sensor multifunción Tap-to-Mute que más que un simple botón es un centro de comando intuitivo al alcance de la mano. Con un simple toque, los usuarios pueden controlar la salida de audio; silenciar/activar el modo silencio; ajustar la iluminación; alternar el limitador de ganancia digital del micrófono o verificar los niveles de monitorización del micrófono con indicadores de iluminación.

El Razer Seiren V3 Chroma ya está disponible en Razer.com, RazerStores y minoristas autorizados por 149,99 euros.

Razer Seiren V3 Mini

Para los que buscan un modelo más compacto, básico y económico, Razer oferta una variante ‘mini’ del anterior. Es un micrófono con núcleo de condensador de 14 mm diseñado para una captura de voz clara y detallada, especialmente efectiva en rangos de frecuencia más altos. El patrón de captación supercardioide del Seiren V3 Mini aísla la voz del hablante, asegurando que solo se capture el audio deseado.

Razer Seiren V3

La adición del sensor Tap-to-Mute con un indicador LED proporciona control y retroalimentación instantáneos, una característica crucial para transmisiones en directo o durante las comunicaciones dentro de juegos multijugador. Cuenta con la posibilidad de gestionar la mezcla de audio en el software Razer Synapse y promete una frecuencia de muestreo de bits mejorada.

El Razer Seiren V3 Mini ya está disponible en Razer.com, RazerStores y minoristas autorizados por 149,99 euros.

 

Lo más leído