Conecta con nosotros

Noticias

¡Es la hora de Windows 11! ¡Consigue ya tu licencia original al 90% de descuento en Supercdk!

Publicado

el

windowns

Queda muy poco para que llegue la primera y ¿qué mejor forma de celebrarlo que estrenando sistema operativo? Pues sí: ya es hora de dar el salto a Windows 11 si aún no lo has hecho y, por suerte para ti, en Supercdk.com puedes comprar licencias cien por cien originales y con validez de por vida con más de un 90% de descuento con respecto a su precio oficial. ¿A qué esperas?

De hecho, en Supercdk encontrarás licencias de otros productos de Microsoft a un precio igualmente espectacular, incluyendo Windows 10 y Windows 11, pero también Microsoft Office e incluso paquetes con todo en uno, con la ventaja añadida de poder adquirir varias licencias al mismo tiempo. Aprovecha la ocasión, ya que las licencias no caducan, tienen validez de por vida y podrás gastarlas cuando mejor te convenga, sin arriesgarte a que más adelante suban de precio.

¿Por qué Windows 11 y no Windows 10? Porque por la diferencia de precio no vale la pena complicarse: a Windows 10 le queda un año de soporte y el proceso de actualización puede resultar un poco pesado, mientras que si instalas directamente Windows 11, ya lo tienes. La decisión es tuya: mira las ofertas más interesantes de Supercdk y recuerda que ¡por ser lector de MC te llevas un descuento adicional del 30%!

supercdk

Compra tu licencia de Windows en Supercdk.com

Si es la primera vez que compras en Supercdk.com, te guiamos en el proceso, aunque se trata de un proceso sencillo y seguro.

  1. Elige el producto de la lista que te interese arriba que te interese y accederás a la página de Supercdk, donde verás que el precio es superior al indicado. Dale al botón de comprar.

supercdk

2. Se abrirá entonces el diálogo para iniciar sesión. Si todavía no tienes una cuenta, créala y asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico, ya que la puedes necesitar.

supercdk

3. Cuando hayas iniciado sesión en el sitio continuará el proceso de compra. En ese momento debes introducir el código «MUY» (en mayúsculas, sin comillas) tal y como se muestra en la imagen.

supercdk

4. Una vez aplicado el código de descuento verás el precio definitivo del producto, el mismo que figura en la lista de arriba.

supercdk

Lo único que te queda por hacer es completar el proceso de compra y recibirás la clave que hayas adquirido en tu mismo espacio de cliente de Supercdk. Ahora puedes elegir guardar tu clave donde quieres para usarla en un futuro, o usarla de inmediato.

Activa tu licencia original de Windows

Activar tu licencia de Windows es, de igual modo, un proceso realmente sencillo. Sin importar si te encuentras en Windows 10 o Windows 11, se hace de igual modo. Si es durante la instalación del sistema, el propio asistente te indicará el momento de hacerlo. Ten lista la clave, porque es en los primeros pasos.

Sin embargo, puedes instalar Windows ignorando la activación y cuando termines, proceder con ella. Simplemente abre el menú de inicio y busca «activar windows» (sin las comillas). El primer resultado te llevará a la opción adecuada y los pasos a seguir a partir de ahí están guiados tal y como puedes ver en la siguiente galería.

¡Ya puedes disfrutar de tu Windows con todas las de la ley!

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!
https://en.mediamz.com/

Lo más leído