Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce el futuro Moto Edge 50 Pro

Publicado

el

Así de bien luce el futuro Moto Edge 50 Pro

Todavía no hay una fecha pública para su presentación, pero sabemos que el Moto Edge 50 Pro ya está bastante cerca de debutar en el mercado, si bien es cierto que esperamos que primero lo haga con el nombre Moto X50 Ultra y solo en el mercado local de Lenovo (propietaria de Motorola), es decir, en China. Ahora bien, y al igual que ya hemos visto en generaciones anteriores, como los Edge 40 ProEdge 230 Pro, podemos contar con que tanto diseño como la inmensa parte de las especificaciones técnicas serán similares.

Hace solo unos pocos días te contábamos que Mototola había publicado en Weibo un teaser en el que se insinuaba el diseño del Moto Edge 50 Pro, si bien de una manera bastante tenue. Desde entonces, claro, nos hemos estado preguntando por el diseño, queriendo sabes si nos encontraríamos frente a una propuesta continuista o si, por el contrario, Lenovo nos reservaba alguna sorpresa. Y ya podemos afirmar que hay bastante más de lo primero, aunque también un poquito de lo segundo.

Esto lo afirmo en base a una publicación de PhoneArena en la que se hacen eco de la filtración de varios renders del Moto Edge 50 Pro, unas imágenes que nos confirman que dos de los elementos más característicos de sus predecesores se mantienen en esta generación. Me refiero, claro, tanto a la pantalla curva por los bordes (algo que tiene fans incondicionales y detractores extremos), como al módulo de cámaras en la esquina superior izquierda de la parte posterior del teléfono.

Así de bien luce el futuro Moto Edge 50 Pro

Sí que vemos un cambio interesante en la textura, precisamente, de la parte posterior, en la que según las imágenes y dicha publicación parece que la tecnológica ha optado por una textura de piel sintética, que genera un efecto visual muy llamativo en la versión plata, el modelo de la derecha en la imagen superior. No obstante, habrá que esperar a ver imágenes reales para comprobar si, finalmente, el efecto visual es tan acusado como el que se percibe en este render.

Otros aspectos que se han filtrado (alguno de los cuales ya podíamos imaginar son su SoC, un Snapdragon 8 Gen 3, que contará con 12 gigabytes de RAM y que su autonomía se sostendrá en una batería de 4.500 miliamperios, con carga rápida que puede alcanzar los 125 vatios mediante cable y los 50 vatios con carga inalámbrica. Y en lo referido a sus cámaras, hablamos de una configuración triple formada por un gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo (equivalente a 73 milímetros) y un ultra gran angular (equivalente a 13 milímetros).

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído