Conecta con nosotros

Noticias

Novedades de GeForce Now: nuevos juegos refuerzan su catálogo de más de 1.400 títulos

Publicado

el

GeForce Now

Como cada jueves volvemos a la carga con las novedades más importantes de GeForce Now, el conocido servicio de juego en la nube de NVIDIA que en esta ocasión amplia su catálogo de juegos con  8 nuevos títulos, entre los que podemos destacar Deus Ex: Mankind Divided, un juego que se podrá conseguir gratis en la Epic Games Store a partir de esta tarde a las 17:00 (hora española).

A continuación os dejo la lista completa de juegos que entran esta semana en GeForce Now, junto a la fecha exacta de llegada y la plataforma de distribución digital en la que estarán disponibles:

  • Hellbreach: Vegas (Nuevo lanzamiento en Steam, 11 de marzo).
  • Deus Ex: Mankind Divided (Nuevo lanzamiento en Epic Games Store, gratis el 14 de marzo).
  • Outcast – A New Beginning (Nuevo lanzamiento en Steam, 15 de marzo).
  • Balatro (Steam).
  • PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo (Steam).
  • Space Engineers (Xbox, disponible en PC Game Pass).
  • STAR OCEAN THE SECOND STORY R (Steam).
  • STAR OCEAN THE SECOND STORY R – DEMO (Steam).
  • Warhammer 40.000: Boltgun (Xbox).

La modalidad gratuita vuelve a estar disponible en GeForce Now

GeForce Now

Hace unas semanas los servidores que dan acceso a la suscripción gratuita a este servicio de juego en la nube estaban completos, y por ello el acceso a nuevas suscripciones estaba totalmente cerrado. Si te quedaste con las ganas de probar GeForce Now estás de suerte, NVIDIA ha ampliado la capacidad de los servidores dedicados a dicha modalidad y las nuevas suscripciones vuelven a estar abiertas.

Con el plan gratuito tendrás acceso a una plataforma básica que ofrece sesiones de juego de hasta una hora. Para mejorar la calidad de este servicio, y para ampliar la capacidad del mismo, ahora se muestran pequeñas secciones con anuncios, pero solo antes de entrar en tu sesión de juego, y nunca mientras estés jugando. Esta es la mejor manera de probar el servicio, y podremos decidir en cualquier momento si queremos dar el salto a una de las dos modalidades de pago que ofrece.

Las dos opciones de pago disponibles ahora mismo en la web oficial de GeForce Now son la prioritaria, que nos da acceso a servidores premium con tecnología RTX, resolución 1080p, hasta 60 FPS y sesiones de juego de hasta 6 horas; y la ultimate, que es la modalidad que pudimos analizar el año pasado, y que mejora enormemente la experiencia, ya que nos da acceso a servidores con GeForce RTX 4080, lo que nos permite jugar en resolución 4K con hasta 120 FPS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído