Conecta con nosotros

Noticias

ASUS amplía su línea de monitores ROG Strix

Publicado

el

monitores ROG Strix

ASUS ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos monitores ROG Strix, XG27UCS y XG27ACS. Son dos modelos de medio formato con 27 pulgadas de diagonal, buenas prestaciones y precio moderado.

No te será difícil adquirir un monitor que se ajuste a tus necesidades porque la oferta es amplísima. Hay de todo y para todos, especialmente los dedicados a juegos como los nuevos de ASUS, con el mismo tamaño, pero con distinta resolución y tasa de refresco.

El ROG Strix XG27UCS cuenta con un panel Fast-IPS de 27 pulgadas, con resolución nativa 4K y una tasa de refresco que se eleva a 160 Hz. El ROG Strix XG27ACS usa el mismo tamaño y panel, pero con resolución de 2560 x 1440 píxeles y tasa de refresco overclockeada a 180 Hz.

monitores ROG Strix

Ambos ofrecen un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y soporte para hasta el 97% de la gama de color DCI-P3. Son compatibles con alto rango dinámico HDR y están certificados para el estándar DisplayHDR 400. También son compatibles con la tecnología de sincronización de NVIDIA, G-SYNC, y la tecnología patentada de ASUS creada para reducir el desenfoque de movimiento del seguimiento ocular, Extreme Low Motion Blur.

Cuentan con una base ergonómica para ajustes de altura o giro y una abertura en la misma para colocar el smartphone y cargarlo mediante una salida USB Tipo-C. También cuentan con entradas Display Port y HDMI. Para facilitar la gestión de los monitores, ASUS incluye la app DisplayWidget Center que elimina la necesidad de botones físicos que no siempre son sencillos de utilizar en un monitor. Desde ahí se pueden ajustar todos los parámetros o seleccionar perfiles de juegos o aplicaciones.

Los nuevos monitores ROG Strix de ASUS ya están disponibles en algunas regiones en acabados de color blanco o negro. El modelo XG27UCS tiene un precio de 449 dólares, mientras que el XG27ACS cuesta 269 dólares. Un precio bastante ajustado teniendo en cuenta el coste de los grandes monitores para juegos.

Lo más leído