Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta los BlackShark V2 Pro para PlayStation y Xbox

Publicado

el

BlackShark V2 Pro para consolas

Razer ha presentado los BlackShark V2 Pro para consolas, unos auriculares inalámbricos que ya estaban disponibles en su versión para PC y que ahora llegan en versiones específicas para las PlayStation y las Xbox.

Los BlackShark V2 Pro son uno de los mejores auriculares del catálogo del fabricante de periféricos de alto rendimiento, como pudimos comprobar de primera mano en el análisis que realizamos de su versión para PCs, con apartados destacados en sonido, comodidad de uso y autonomía. No te sorprenderá saber que la mayoría de características se mantienen en las versiones para consolas. Y su diseño, con una diadema circumaural de tela y piel sintética y almohadillas ovaladas de tela transpirable, bastante cómodas de usar en periodos prolongados y un peso contenido en 320 gramos.

BlackShark V2 Pro para consolas

La base del sonido la emiten los conocidos controladores Titanio Razer TriForce de 50 mm. que el fabricante emplea en otros modelos como los Kraken Kitty V2 Pro que analizamos a principios de este año y que son una garantía de buen sonido estéreo. También ofrece el virtual surround, multicanal envolvente emulado por THX Spatial Audio y que mejora juegos y también pelis o música. La cancelación pasiva de ruido completa la ecuación.

Razer mantiene el micrófono extraíble que incluyen los auriculares, un Hyperclear de superbanda ancha que mejora la calidad de voz con una frecuencia de muestreo de 32Hz (la mayoría de auriculares lo tienen limitado a 16Hz) y un condensador de 9,9 mm capaz de recoger mejor los patrones y con ello la calidad de audio estándar de los modelos dinámicos.

Para conectar a las consolas, Razer incluye la conexión inalámbrica de 2,4 GHz, HyperSpeed ​​Wireless, una tecnología propietaria que cumple muy bien su función y es la verdadera responsable del rendimiento y baja latencia exigida en juegos competitivos. También disponen de Bluetooth integrado y el SmartSwitch de Razer donde los jugadores pueden cambiar sin problemas entre las conexiones. Indicar que la conexión inalámbrica con el dongle de 2,4 GHz prevalece sobre el Bluetooth, lógico teniendo en cuenta su enfoque principal, mientras que los ajustes se guardan en la propia memoria de los auriculares.

Los BlackShark V2 Pro para consolas se entregan con varios perfiles de sonido precargados, ajustados en colaboración con algunos de los mejores jugadores de Esports del mundo y para videojuegos como Apex Legends, Call of Duty y Fortnite. Razer promete una autonomía de hasta 70 horas, un avance que como vimos en la versión PC, mejoraba enormemente las 24 horas del modelo anterior. También disponen de una carga más rápida que en solo 15 minutos ofrece hasta 6 horas de juego.

Los BlackShark V2 para consolas están disponibles en versiones con acabados de color negro o blanco y ya están disponibles en el canal internacional, Razer.com y minoristas, por 219,99 euros.

Lo más leído