Noticias
Corsair presenta el K70 PRO TKL, nuevo teclado Rapid Trigger
La compañía estadounidense ha presentado el Corsair K70 PRO TKL, un nuevo teclado de gama alta que utiliza interruptores MGX Hyperdrive ajustables, cuenta con la tecnología Rapid Trigger y ofrece una experiencia de uso óptima tanto en gaming como en tareas de escritura. Esto último es muy importante, porque lo convierte en una solución interesante para unir trabajo y ocio.
Empezamos por una de las novedades más importantes que trae el Corsair K70 PRO TKL, los interruptores magnéticos MGX Hyperdrive. Estos utilizan sensores con efecto «hall», lo que consigue una activación más rápida con cada pulsación, y tienen una estructura de doble carril que permite eliminar por completo las vibraciones en las pulsaciones.
Los interruptores MGX Hyperdrive tienen una vida útil de 150 millones de pulsaciones, y vienen lubricados de fábrica para mejorar el nivel de ruido. Son de lo mejor que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, tanto por calidad como por experiencia de uso. Estos interruptores están colocados sobre una placa de aluminio que aporta solidez estructural al teclado, y esta se integra a su vez sobre dos capas de amortiguación acústica.
El Corsair K70 PRO TKL utiliza teclas fabricadas en plástico ABS, cuenta con un reposamuñecas acolchado recubierto de polipiel con sujeción magnética y dispone de un dial giratorio multifunción, teclas multimedia y una tecla que nos permite activar el modo de juego. Este modo fija la iluminación, bloquea la tecla de Windows y nos permite utilizar ajustes personalizados específicos para juegos, como una tasa de sondeo avanzada.
Este teclado es un modelo de gama alta, y como tal cuenta con la tecnología AXON de Corsair, que mejora la latencia y reduce el tiempo de respuesta utilizando una tasa de sondeo de 8.000 Hz. Gracias a esta tecnología puede registrar nuestras pulsaciones hasta 8 veces más rápido que otros teclados gaming. Como habréis podido imaginar esto nos dará una importante ventaja en juegos competitivos, y está presente en los modelos mas avanzados de la maca, como el Corsair K100 RGB.
Otra tecnología que marca la diferencia es Rapid Trigger, ya que activa y restablece al instante las teclas, lo que significa que cuando realizamos acciones muy rápidas con pulsaciones consecutivas de distinta intensidad estas siempre se registran a la perfección. También podemos ajustar los niveles de accionamiento de cada tecla partiendo de recorrido de solo 0,4 mm y llegando hasta un valor máximo de 4 mm. La guinda al pastel la pone la opción de accionamiento doble, que nos da la posibilidad de realizar dos acciones distintas a la vez haciendo una pulsación doble.
Corsair ha pensado en todo con el K70 PRO TKL, y la tecnología FlashTap es una prueba de ello. Imagina que pulsas sin querer dos teclas de movimiento opuestas en un intento de reaccionar extremadamente rápido frente a un peligro, esto te dejaría en una situación muy complicada, pero con dicha tecnología puedes hacer que cuando esto ocurre el teclado reconozca la primera entrada, la segunda o ninguna de ellas.
El Corsair K70 PRO TKL se puede personalizar por completo a través de iCUE, cuenta con iluminación LED RGB y ya está disponible con un precio de 179,99 euros. Se pude comprar en color negro y en color blanco.
-
PrácticosHace 7 días
Los juegos para MS-DOS son una maravilla y así puedes disfrutar de los grandes clásicos
-
GuíasHace 3 días
Qué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 6 días
Cómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 5 días
Presente y futuro de PCI Express, el bus más importante de una computadora