Noticias
Microsoft adquiere la empresa de seguridad israelí Adallom
Microsoft sigue de compras por Israel, adquiriendo la empresa de seguridad Adallom por 320 millones de dólares.
Adallom difícilmente iba a salir en los medios (salvando los muy especializados) debido a que se centra a ofrecer soluciones de seguridad para empresas, como protección de datos almacenados en la nube. De hecho Adallom destaca lo siguiente de sus servicios:
“Ahora es más fácil mantener sus datos seguros en la nube. Nuestra plataforma funciona con cualquier usuario, en cualquier dispositivo o ubicación. No hay impacto en la experiencia del usuario. Y no tiene que ser un experto en datos para comprender los riesgos y amenazas. En pocas palabras, está comprobado que ofrecemos una seguridad sin fisuras.”
Adallom no confirma la adquisición a pesar de que medios israelíes la dan por realizada. Con esta operación Microsoft pretende abrir un centro de operaciones de seguridad cibernéitica en Israel.
Este movimiento va muy posiblemente a reforzar la soluciones de Microsoft en torno a la nube enfocada a empresas.
Fuente | MuySeguridad
-
GuíasHace 4 díasWindows 11 Home o Windows 11 Pro ¿Cuál es la mejor versión para cada tipo de uso?
-
PrácticosHace 12 horasCómo usar Winhance para mejorar la experiencia con Windows
-
PrácticosHace 6 díasCómo mejorar la vida útil de la batería de un portátil
-
A FondoHace 2 díasBazzite, el clon de SteamOS que quiere ser el mejor Linux para jugadores

