Noticias
Asoma el panel frontal del iPhone 6s
Siguen las filtraciones sobre el próximo tope de gama de Apple. Como os hemos adelantado en MuyMac gracias a una nueva información hemos podido ver el panel frontal del iPhone 6s, un detalle que confirma la ausencia de cambios estéticos y de diseño frente al iPhone 6.
Según dicha información el nuevo terminal ya habría entrado en producción, algo que resulta totalmente creíble ya que en teoría su presentación y disponibilidad para primeros envíos debería producirse a primeros y finales de septiembre, respectivamente.
Tenemos claro que nada de cambios a nivel externo, pero eso no quiere decir que el nuevo iPhone 6s no vaya a incluir novedades importantes, aunque las mismas se limitarían al hardware y probablemente al material de fabricación.
En teoría dicho terminal estaría fabricado con aluminio serie 7000 y contaría con 2 GB de memoria RAM, acompañada del nuevo SoC A9 y una cámara trasera mejorada.
El incremento de la RAM a 2 GB es un detalle importante, aunque una de las piezas clave es el nuevo silicio que dará vida al terminal. Desconocemos si el corazón del iPhone 6s tendrá una CPU de dos, tres o cuatro núcleos, pero lo que sí tenemos bastante claro es que vendrá junto a una GPU PowerVR de última generación y alto rendimiento.
Más información: MuyMac.
-
GuíasHace 3 díasWindows 11 Home o Windows 11 Pro ¿Cuál es la mejor versión para cada tipo de uso?
-
PrácticosHace 2 horasCómo usar Winhance para mejorar la experiencia con Windows
-
PrácticosHace 5 díasCómo mejorar la vida útil de la batería de un portátil
-
A FondoHace 1 díaBazzite, el clon de SteamOS que quiere ser el mejor Linux para jugadores



