Conecta con nosotros

Noticias

Precio del Display Dock para los Lumia 950 y 950 XL

Publicado

el

Cuando vimos Continuum en funcionamiento durante el pasado evento de Microsoft nos dimos cuenta de que el Display Dock parecía un accesorio esencial para acceder a dicha función, algo en lo que al parecer no nos habíamos equivocado, ya que actúa como comunicador entre nuestro smartphone y los restantes elementos, incluidos pantalla y teclado.

Gracias a este accesorio y a Windows 10 Mobile el proceso para disfrutar de una experiencia cercana a un PC de bolsillo es muy sencilla, ya que basta con conectar un Lumia 950 o 950 XL al dock y posteriormente añadir los periféricos que vayamos a utilizar, sin mayor complicación y sin necesidad de realizar configuraciones adicionales.

Según hemos podido ver en la web oficial de Microsoft el Display Dock estará disponible durante el mes de noviembre y tendrá un precio de 99 dólares, quizá algo elevado para lo que ofrece y la función que realiza, ya que en teoría es un mero elemento de interconexión, pero aún así esencial para poder acceder a la que es posiblemente la función más atractiva de Windows 10 Mobile, Continuum.

A nivel de especificaciones el gigante de Redmond también ha ofrecido un resumen detallado que nos permite tener una idea clara de lo que ofrece el Display Dock, entre las que podemos destacar su resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles y la presencia de dos USB 2.0, DisplayPort sobre USB-C y HDMI.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído