Conecta con nosotros

Noticias

Esto es lo que pasa si das un baño a todos los iPhone

Publicado

el

El agua y los smartphones no se llevan por lo general nada bien, aunque ciertamente en los últimos terminales que han ido llegando al mercado hemos visto una importante mejora en la resistencia al líquido elemento, incluso aunque el dispositivo no haya sido publicitado como tal.

Así ocurre por ejemplo en el iPhone 6s, ¿pero qué hay de los modelos anteriores? Una pregunta interesante, la verdad, a la que un sujeto llamado Zach Straley ha dado respuesta deforma rápida y simple con un vídeo en el da «un bañito» a 10 generaciones diferentes de iPhone.

Como era de esperar los dispositivos más antiguos son los primeros en «morir» debajo del agua, pero a pesar de lo que podríamos imaginar el vídeo consigue sorprendernos, ya que por ejemplo el iPhone 3G consigue aguantar muy bien el tirón a pesar de su antigüedad.

Otra gran sorpresa nos llevamos al ver que el iPhone 5c se estropea casi al instante, al igual que otros iPhone más antiguos, pero como anticipamos el iPhone 3G se mantiene como el modelo que logra resistir durante más tiempo, a pesar de que sufre parpadeos en la pantalla que muestran que el agua le está afectando.

No podemos terminar sin hacer otro apunte importante, y es que este vídeo cuestiona claramente esa resistencia mejorada al agua del iPhone 6s que han puesto de relieve otros medios, poniéndola en entredicho de forma contundente.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído