Conecta con nosotros

Noticias

Samsung libera la actualización de seguridad de febrero

Publicado

el

El gigante surcoreano ha iniciado la liberación de la actualización de seguridad del mes de febrero para sus principales tope de gama, una puesta a punto que incluye como no podía ser de otra forma parches de Google y de la propia Samsung.

Como suele ser habitual desde que la firma inició este programa la actualización incluye mejoras y correcciones destinadas a mejorar la seguridad de sus terminales, lo que se debería traducir en una mejor experiencia de uso en general.

Por lo que respecta a los modelos concretos que recibirán esta actualización no tenemos una lista detallada, pero las fuentes indican que estará disponible para los Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy Note 4, Galaxy Note 5 y las tablet Tab S y Tab S2.

En total la actualización contiene diez elementos, según detallan en la web oficial de Samsung, entre los que podemos encontrar algunos con importancia crítica, aunque en su mayoría son de importancia alta y moderada, como se puede ver en el listado oficial.

Os recordamos que estas actualizaciones mensuales son la respuesta de Google y Samsung a una realidad evidente, la necesidad de cuidar la seguridad de Android, un elemento que no había estado respaldado por un apoyo acorde a su enorme popularidad.

Más información: GSMArena

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído