Conecta con nosotros

Noticias

The Evil Within 2 y Wolfenstein 2 asomarían en el E3

Publicado

el

Bethesda será una de las firmas más importantes de cuantas participarán en el E3 y parece que no sólo tienen entre manos una posible edición remasterizada de Skyrim, sino que además podrían presentar información oficial sobre dos juegos muy esperados, The Evil Within 2 y Wolfenstein 2.

Ninguno de los dos necesita presentación ya que fueron de lo mejor en su género y son relativamente nuevos (ambos llegaron en 2014), pero merecen un reconocimiento por el punto de inflexión que marcaron y el potencial que representa una segunda entrega de cada uno.

El primero fue una auténtica vuelta al survival horror más auténtico (salvando la escasez de puzzles), con una estética de diez, una calidad gráfica muy buena y una ambientación única que conseguía sumergirnos de lleno en un universo de pesadilla totalmente inolvidable. Totalmente recomendable.

Por su parte el segundo supuso el regreso por la puerta grande de una franquicia muy querida. Un juego muy bien optimizado, con una calidad gráfica soberbia y un desarrollo muy intenso que además recreaba de maravilla ese universo paralelo y único que caracteriza a la saga Wolfenstein.

Podemos confirmar que Wolfenstein 2 está en desarrollo por un desliz de un actor de doblaje. No tenemos la misma seguridad respecto de The Evil Within 2, pero a pesar de todo viendo el éxito y la buena acogida que tuvo el título original podemos sacar en claro que Bethesda tiene más motivos para estar a favor de lanzarlo que de lo contrario.

No tenemos nada concreto sobre ambos juegos así que lamentablemente no podemos adelantar nada, pero estaremos atentos al E3 para contaros todas las novedades sobre ambos juegos y también los otros anuncios importantes que haga Bethesda.

Os recordamos que según algunos rumores también podrían dar información sobre Prey 2, aunque de momento lo único realmente seguro es la presencia en el evento de Dishonored 2.

Más información: Eurogamer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído