Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres un Galaxy S7 Edge Injustice Edition? Este será su precio

Publicado

el

Ya os hablamos en su momento en MuyMóvil del nuevo Galaxy S7 Edge Injustice Edition, un smartphone de edición limitada de Samsung con el que la compañía surcoreana sigue la línea abierta con el Galaxy S6 Edge edición especial Iron Man que lanzaron hace un año, ya que como sabemos acabó convirtiéndose en un auténtico objeto de deseo entre los coleccionistas.

En ambos casos se trata de una versión que cambia el diseño y que viene con un tema especial precargado en el sistema operativo, aunque en esta ocasión el terminal se incluye en un pack junto al kit Samsung Gear VR, que también tiene detalles inspirados en el hombre murciélago, algo que consigue incrementar el interés del conjunto.

Lo dicho supone que más allá de los cambios estéticos se mantienen todas las especificaciones, no hay ninguna diferencia real a nivel de hardware, así que si tenéis ya un Galaxy S7 Edge y queréis haceros con esta versión porque sois fans del hombre murciélago deberíais tenerlo en cuenta.

El caso es que no conocíamos el precio que iba a tener esta nueva edición, pero gracias a un listado tempranero en Rusia podemos dejaros una cifra aproximada haciendo una conversión directa, 1.220 euros.

Por ese dinero nos llevaríamos lo siguiente:

  • El Galaxy S7 Edge Injustice Edition.
  • Un batarang en color dorado.
  • Un kit Samsung Gear VR con motivos de Batman.
  • Una carcasa especial inspirada en la armadura del caballero de Gotham.

Como fan de las aventuras del hombre murciélago debo decir que el terminal me encanta, aunque creo que estaría genial que Samsung considerase la posibilidad de lanzar una versión sin el kit de realidad virtual por menos dinero, sobre todo para dar la oportunidad a aquellos que sólo estén interesados en el smartphone.

Estará disponible a finales de junio.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído