Noticias
Las GTX 1050 TI y GTX 1050 serán presentadas el 25 de octubre
Todas las informaciones que habíamos ido viendo hasta ahora sugerían que las GTX 1050 TI y GTX 1050 llegarían en dos fechas diferentes que cubrirían desde la primera mitad hasta finales de octubre, pero un nuevo rumor apunta justo lo contrario.
En teoría ambas tarjetas gráficas serían presentadas al mismo tiempo el próximo 25 de octubre, es decir, dentro de dos semanas justas a contar desde hoy, una información que no tiene confirmación oficial pero que resulta creíble ya que no plantea ninguna locura.
La GTX 1050 TI sería el modelo más potente al contar con 768 shaders, 48 unidades de textura, 32 unidades de rasterizado y 4 GB de GDDR5 sobre un bus de 128 bits, mientras que la GTX 1050 tendría 640 shaders, 40 unidades de textura, 32 unidades de rasterizado y 2 GB de GDDR5 sobre un bus de 128 bits.
El TDP de ambas sería de 75W por lo que no necesitarían conector de alimentación adicional, aunque parece que la primera podría venir en versiones personalizadas con alto overclock que sí incluyan un adaptador de seis pines.
Si se cumplen los rumores que hemos ido viendo la versión TI costaría 149 dólares y la versión estándar quedaría en 119 dólares. En caso de que la distancia de precio entre ambas sea tan pequeña no hay duda de que la primera podría ser la mejor opción.
Más información: TechPowerUP!
-
AnálisisHace 4 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 7 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 6 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital

