Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo anuncia nuevos Yoga Book

Publicado

el

Yoga Book

Yoga Book fue uno de los productos más innovadores que vimos el pasado año en la feria IFA de Berlín. Un convertible tremendamente delgado y ligero, con chasis de magnesio y aluminio, gran autonomía y un concepto que sonará a los que recuerden en Microsoft Courier.

En el marco del Lenovo World Tech y además de presentar productos en desarrollo para AR, AI y el asistente CAVA, Lenovo ha anunciado nuevos modelos de este Yoga Book, aunque las novedades parecen limitarse al añadido de nuevos acabados de color (blanco y rojo) y una ligera reducción de precio.

Por lo demás, su pantalla sigue siendo una IPS de 10,1 pulgadas y resolución Full HD, con hardware Intel Atom x5, 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes para almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD. Ofrece puertos microUSB y microHDMI.

Yoga Book

Teclado Halo

Con el sistema habitual de bisagras de 360 grados tipo correa de reloj visto en la línea Yoga, su característica más destacada sigue siendo el reemplazo del teclado físico por un teclado Halo creado en cristal, retroiluminado, con tratamiento antirreflejos para asegurar una óptima escritura y totalmente táctil, con dedos o con un lápiz óptico (Wacom) incluido que permite escribir o dibujar en él y también en papel.

Además, digitaliza instantáneamente notas y bocetos, aprende y se adapta constantemente a los hábitos de escritura del usuario, gracias al software integrado de predicción y aprendizaje artificial, que también permite una mejora continua, Junto con la sensible tecnología integrada, ofrece feedback táctil para guiar la escritura y reducir los errores.

YogaBook_2

El teclado multiuso y el accesorio de escritura real recrean la sensación natural de dibujar sobre una superficie de papel, en lugar de hacerlo directamente en la pantalla de un ordenador, y sin tener que realizar parte del trabajo con la mano o un bolígrafo. Los usuarios también pueden dibujar directamente en la pantalla, si lo prefieren.

El accesorio de escritura real puede dibujar con la precisión de un lápiz o un pincel, gracias a los 2.048 niveles de presión y la detección de ángulos de 100 grados. Además, no es necesario cargarlo o reemplazarlo: el accesorio de escritura real no usa pilas ni baterías y admite recargas de tinta estándar, como las de un bolígrafo convencional.

Lenovo Yoga Book se comercializa en versiones con Windows y Android. Los nuevos acabados de color llegarán en el mes de septiembre con precios respectivos de 549 y 499 dólares.

 

Lo más leído