Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo World Tech: AR, AI y el asistente CAVA

Publicado

el

Lenovo World Tech

Lenovo World Tech es la cumbre anual dedicada a la innovación donde la firma china presenta algunos productos conceptuales en los que está trabajando en sus laboratorios de I+D.

Uno de los productos presentados es DaystAR, un casco de realidad aumentada con 40 grados de visión que funcionará de manera independiente de un smartphone u ordenador.

SmartCast+ sería un asistente personal en formato de altavoz inalámbrico tipo Amazon Echo, que cuenta con mayores capacidades, incluyendo reconocimiento de sonidos y objetos, así como ofrecer experiencias de AR mediante la proyección de imágenes sobre una pared o una pantalla.

Lenovo World Tech

Otro de los artículos presentados es SmartVest, un dispositivo vestible wearable capaz de monitorear el ritmo cardíaco 24/7.

Finalmente tenemos a CAVAUn asistente virtual como Cortana, Siri, Bixby, Alexa o Google Assistant, que utiliza sistemas de reconocimiento profundo y tecnologías de comprensión de lenguaje natural.

Todos estos productos están a prueba en los laboratorios de I + D de Lenovo, por lo que no sabemos cuando llegarían al mercado.

Lo más leído