Conecta con nosotros

A Fondo

Bethesda en E3 2018: The Elder Scrolls VI, Starfield, Doom Eternal, Fallout 76, Quake Champion gratis y más

Publicado

el

Bethesda en E3 2018

E3 2018. Después de Xbox y EA llegan grandes novedades de Bethesda en su conferencia de la feria de videojuegos de Los Angeles.

The Elder Scrolls VI

La estrella de la conferencia del estudio de Bethesda ha sido el anuncio de la nueva entrega de la saga de rol de acción en mundo abierto. El título está en pre-producción y poco más se sabe. Llegará en 2019, mínimo, porque se publicará después de Starfield.

Starfield

La mayor novedad de los anuncios del estudio de Rockville llega de una nueva IP que apunta a ser un Skyrim en el espacio. Es la primera franquicia completamente nueva de Bethesda en 25 años. Promete una campaña para un solo jugador épica, el sistema de desarrollo de personajes y la profunda jugabilidad de este Skyrim espacial. No hay fecha de lanzamiento.

DOOM Eternal

Agradable sorpresa la de Eternal, secuela directa del gran shooter de id Software que reinició la franquicia y continuación de la batalla contra los demonios. Una de las novedades llegará de su localización porque abandonará el entorno marciano y traerá «el infierno a la Tierra». Poco más se ha contado salvo que habrá más demonios, más acción y mucha más sangre. Tendremos más detalles en la QuakeCon de agosto.

Fallout 76

Fallout se va on-line con el primer juego de la saga en formato multijugador masivo MMO-RPG. Una entrega más rolera aunque también podrá jugarse en modo offline para un solo jugador. Utilizará el motor gráfico de Fallout 4 y estará inspirado en el verdadero West Virginia. Podrás unirte a otros jugadores cooperativamente y también habrá modos de jugador contra jugador, PvP. No habrá modo campaña para un solo jugador. El jefazo Tod Howard promete que el juego será impresionante técnicamente, 16 veces más detallado que el último Fallout. Estará disponible para PC, Xbox y PS4 el 14 de noviembre de 2018.

Wolfenstein: Youngblood

Versión cooperativa del juego de acción en primera persona con el que seguiremos machacando nazis. Ambientado en 1980, los jugadores luchan como Jessica y Sophia Blazkowicz, las hijas gemelas de Anya & BJ: una experta en armas y la otra una luchadora. Tienen la tarea de encontrar a su padre, que ha desaparecido en la ocupada París. El juego se publicará en este 2018 junto al spin-off de VR, Wolfenstein Cyberpilot.

RAGE 2

Bethesda ha mostrado un gameplay para su juego de acción y conducción en mundo abierto que está desarrollando Avalanche Studios. Tiene buena pinta después de lo visto en Mad Max. Estará disponible para PC, Xbox y PS4 en la primavera de 2019 en varias ediciones, la coleccionista por 119 dólares y la Deluxe por 79 dólares.

The Elder Scrolls: Blades

Otra versión de la franquicia de rol en este caso para dispositivos móviles, iOS y Android. «Eres miembro del antiguo orden de los Blades. Obligado al exilio, buscas refugio en tu remota ciudad natal para encontrarla reducida a escombros. Ahora, depende de ti restaurar tu ciudad a su antigua gloria». Un RPG en primera persona adaptado para smartphones que podrá jugarse en horizontal y vertical y un sistema de combate para jugarse con una sola mano dicen desde Bethesda. Estará disponible el próximo otoño.

Fallout Shelter

La entrega a modo de simulador de la franquicia original para móviles de 2015, se expandió el pasado año a Windows 10 y Xbox y ahora se anuncia su llegada a PS4 y Nintendo Switch. Ya está disponible sobre la misma base, los jugadores se ponen en le piel de los Supervisores, el líder y coordinador de los refugios. Los jugadores guían y dirigen a los llamados moradores del refugio, y tienen la necesidad de mantenerlos felices a través de la satisfacción de sus necesidades, como la energía, los alimentos y el agua.

Prey: Mooncrash

Expansión para el juego de disparos en primera persona con ambientación espacial de Arkane Studios. También se han anunciado nuevos modos de juego para el título base, historia, supervivencia y juego plus. Esto último será gratuito. Typhon Hunter será lo próximo e incluirá modo multijugador y soporte para VR. Mooncrash ya está disponible y cuesta 19,9 dólares.

Quake Champions: gratis una semana

Para celebrar el E3, Bethesda ha anunciado una semana de juego gratis para el título de acción multijugador. Ya sabes, del 10 al 17 de junio, Quake Champions gratis una semana.

Bethesda en E3 2018

Si quieres ver la interesante conferencia de Bethesda ahí va el vídeo completo de todo el show:

Lo más leído