Conecta con nosotros

A Fondo

Xbox en E3 2018: Halo: Infinite, Gears 5, PUBG, Crackdown 3, Forza Horizon 4 y más

Publicado

el

Xbox en E3 2018

E3 2018. Microsoft acaba de terminar su conferencia inaugural de la gran feria del videojuego de Los Angeles y como se esperaba, hay muchos y buenos juegos. Los repasamos.

Halo: Infinite

Va el primero la confirmación de la próxima entrega de una de las grandes franquicias exclusivas (salvo los títulos que pueden jugarse en Windows 10) de la consola de Microsoft. Una demostración del motor del juego (SlipSpace) donde nos han presentado escenas de exóticos animales sobre exuberantes cuevas, bosques y sabanas empapados de lluvia.

«Con Halo infinite , nos uniremos al Jefe Maestro en su mayor aventura para salvar a la humanidad», ha comentado el jefe de Xbox, Phil Spencer. Y poco más. El desarrollo es responsabilidad de 343 Industries y promete una entrega totalmente renovada. No sabemos fecha de lanzamiento. Para Xbox One y PC con Windows 10.

Gears 5

Otro gran exclusivo de Xbox One y Windows 10 que estará disponible en 2019 y desde su lanzamiento en el servicio de suscripción Game Pass. Desarrollado por The Coallition, se trata de la quinta entrega de la saga de acción survival horror Gears of War y será «el mayor Gears de la historia». Tendrá modos de juego para un solo jugador, cooperativo a pantalla dividida y cooperativo on-line.

Ori and the Will of the Wisps

Aventura de plataformas desarrollada por el independiente Moon Studios que llegará a Xbox One y PC en 2019 como segunda entrega de Ori and the Blind Forest, un título que sorprendió gratamente por su sistema de juego, diseño y sonido. Vemos nuevas habilidades del protagonista y un nuevo mundo por explorar. Muy bonito.

Crackdown 3

Nueva entrega del título de acción y aventura en mundo abierto del estudio Reagent Games que trabaja para Microsoft Studios. Como los anteriores, todos los ambientes podrán ser destruidos por los jugadores, especialmente en el modo multijugador. Como se rumoreaba, su lanzamiento vuelve a retrasarse y no estará disponible hasta 2019.

Forza Horizon 4

Cuarta entrega del juego de carreras en mundo abierto en línea. Localizado en Reino Unido, avanzará en eventos climáticos y ofrecerá una enormidad de coches: 450. Disponible para Xbox One y Windows 10, estará disponible el 2 de octubre de 2018 con una edición Ultimate que podrá acceder al juego cuatro días antes. Será otro de los que se incluyan en un potenciado servicio de suscripción GamePass.

PUBG

Nuevos modos de juegos y mapas para el popular juego de batalla en línea multijugador masivo PlayerUnknown’s Battlegrounds sobre Xbox One. Se anuncia el modo «War» y mapas como la batalla real de Myanmar y el denominado Sanhok, que llegarán a partir de este verano para las consolas de Microsoft.

Sea of Thieves – DLCs

Microsoft ha mostrado las expansiones Cursed Sails y Forsaken Shores para este juego de acción y aventura desarrollado por Rare. En exclusiva para Xbox One y Windows 10, estarán disponibles respectivamente en julio y septiembre.

Kingdom Hearts 3

Primera vez que la serie de videojuegos de rol y acción de Square Enix llega a Xbox. Será el 29 de enero de 2019 y también estará disponible para PS4.

Metro Exodus

Nuevo tráiler 4K para las próxima entrega del juego que mezcla acción en primera persona con elementos de survival horror, exploración y sigilo. Está localizado en el año 2036, dos años después de los eventos de Metro: Last Light y continua la historia de Artyom, el protagonista principal de la serie. Tendrá versión 4K especial para Xbox One X y estará disponible el 22 de febrero para Xbox One, PS4 y PC.

Devil May Cry 5

Otro de los multiplataforma que ha presentado Microsoft ha sido la próxima entrega del título de acción de Capcom, una saga que lleva vendidas más de diez millones de unidades. Estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Xbox en E3 2018

Por si quieres ver toda la conferencia de Microsoft te dejamos con el vídeo completo:

Lo más leído