Conecta con nosotros

Noticias

GAMDIAS amplía catálogo de productos y apuesta por el gaming

Publicado

el

El Computex 2018 ha servido de escenario a los grandes del sector tecnológico para presentar sus nuevos productos. El gaming ha sido uno de los grandes protagonistas del evento, y compañías como GAMDIAS han confirmado su apuesta por dicho mercado con una renovación de productos que os vamos a resumir en este artículo.

Dentro del sector de fuentes de alimentación han anunciado la serie ASTRAPE RGB, una gama que está formada por modelos que van desde los 550 vatios hasta los 1.200 vatios. Al ofrecer una gran variedad de soluciones con potencias y precios distintos GAMDIAS puede llegar a un mayor número de usuarios. El modelo más básico tiene un coste de 64 dólares y el tope de gama costará 279,99 dólares.

La compañía también ha renovado su catálogo de soluciones de refrigeración líquida todo en uno con los kits CHIONE Liquid Cooler, equipados con iluminación LED RGB y diseñados para conjuntar a la perfección con sus nuevas torres TALOS E1 y M1, que se presentan como opciones muy interesantes en relación calidad-precio, ya que tienen un precio base de 69,99 dólares.

Pasando a los periféricos destaca el nuevo teclado HERMES P4 RGB, que puede funcionar tanto de forma inalámbrica como por cable, el ratón HADES P1 RGB, que también ofrece esa doble opción de uso y que viene complementado por la alfombrilla NYX P2 RGB con tecnología de recarga «QI», y los auriculares HEBE P1A RGB, que cuentan con sonido 7.1 emulado a través de software.

Por último GAMDIAS también ha anunciado la APHRODITE P1, un prototipo de silla gaming de gama alta que ofrece una construcción de alta calidad, soporta hasta 200 kilogramos de peso y tiene un precio recomendado de 379,99 dólares. No han concretado cuándo llegará al mercado, pero su precio es bastante algo así que se trata de un producto «elitista» que va dirigido a un nicho concreto de usuarios.

Más información: web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído