Un repaso a las novedades más interesantes de GAMDIAS en el CES 2018

Un repaso a las novedades más interesantes de GAMDIAS en el CES 2018
16 de enero, 2018

CES 2018. La firma GAMDIAS está apostando por una estrategia expansiva a diferentes mercados y como no podía ser de otra forma ha apostado por el escenario del conocido evento de Las Vegas para presentar sus últimas novedades.

España es uno de los objetivos de GAMDIAS y como ya vimos han empezado con buen pie, ya que se están centrando en ofrecer productos con una buena relación calidad-precio, pero no se limitan a teclados y periféricos gaming, también ofrecen soluciones de hardware como veremos a continuación.

Las fuentes de alimentación CYCLOPS X1-1200P y ASTRAPE P1-750G han sido dos de los componentes más interesantes que ha presentado GAMDIAS en el CES. La primera es un modelo de gama alta para usuarios con equipos que requieran de una alta potencia ya que alcanza los 1.200 vatios, mientras que la segunda es una solución más enfocada al gamer “estándar” gracias a su potencia de 750 vatios.

La CYCLOPS X1-1200P tiene un diseño totalmente modular, una construcción de alta calidad con iluminación LED RGB, Certificación 80 PLUS Platinum y viene con 10 años de garantía.

Pasamos ahora a repasar el CHIOME M1-240C Liquid Cooler, una solución de refrigeración líquida tipo “todo en uno” que cuenta también con iluminación LED RGB y que ofrece un acabado de primer nivel gracias al uso de dos ventiladores AEOLOUS P1.

En la web oficial de este sistema de refrigeración se indica que es compatible con la mayoría de sockets de Intel y AMD, lo que en teoría debería significar que podemos montarlo en sin problemas en plataformas LGA1151 y AM4.

Por lo demás GAMDIAS también presentó su gama de sillas gaming ACHILLES con iluminación LED y el nuevo ratón Hades M1 Wireless, que a simple vista parece un Zeus P1 en versión inalámbrica.

La compañía nos ha confirmado que todas estas novedades completarán su distribución a nivel internacional en marzo de 2018, lo que quiere decir que tendrán disponibilidad global a partir de dicha fecha.

  • Share This