Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿Qué juego del E3 2018 ha sido vuestro favorito?

Publicado

el

El E3 de 2018 ha superado mis expectativas. En este artículo publiqué una lista con cinco juegos que me gustaría ver en dicho evento y al final todos estuvieron presentes, así que no tengo queja alguna. Sin embargo hay un juego que me dejé «en el tintero» al escribir dicho artículo y que al final acabó siendo una de las grandes ausencias del evento, Bloodborne 2.

En su momento me decidí a comprar PS4 sólo por poder jugar a Bloodborne, así que podréis imaginar las ganas que tengo de que From Software anuncie una segunda entrega. Parece que de momento me quedaré con las ganas, pero como dije al inicio esto no cambia el hecho de que este E3 ha sido uno de los mejores de toda la historia.

Puede sonar exagerado no lo es en absoluto, de hecho basta ver la enorme lista de novedades triple A que se han anunciado para darse cuenta de ello. En lo personal mis favoritos han sido Fallout 76, DOOM Eternal, Resident Evil 2 Remake y Dying Light 2, aunque no pasaré por alto otros juegos como The Last of Us II y Cyberpunk 2077.

Elegir un único juego de todos los que se han presentado en el E3 2018 como mi favorito es complicado, pero la nostalgia y el excelente trabajo que ha hecho Capcom me lleva a inclinarme por Resident Evil 2 Remake.

En su momento pude disfrutar del Resident Evil 2 original en PS1 y en PC y debo reconocer que le dediqué incluso más horas que a Final Fantasy VII. Lo terminé varias veces para poder desbloquear a Hunk y a Tofu, y hubo una temporada en la que jugaba al menos una «Extreme Battle» en la versión para PC, así que lo esperaba con ganas y no os voy a mentir, sus mejoras a nivel técnico y el hecho de que han conseguido mantener la esencia del original me ha enamorado por completo.

Ahora os toca a vosotros, ¿qué juego del E3 2018 ha sido vuestro favorito?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído