Conecta con nosotros

Noticias

Acer comercializa dos nuevos monitores Predator con 240 Hz y 0,5 ms

Publicado

el

Acer Predator

Acer ha anunciado lanzamiento de dos nuevos monitores serie Predator especialmente diseñados para grandes jugones como muestran dos de sus características principales: una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos.

Los desarrollos para juegos siguen alimentando como ninguno múltiples segmentos del mercado del PC. Los monitores son uno de ellos y no hay semana que no tengamos nuevos lanzamientos.

Los nuevos Acer Predator llevan por nombre de modelo, XB253QGX y XB273GX. Tienen un tamaño de 24,5 pulgadas y 27 pulgadas, respectivamente, resolución nativa 1080p y ambos emplean paneles IPS, una tecnología que suele utilizarse menos que los VA en este tipo de modelos tan especializados en juegos.

Cuentan con soporte para tecnologías de sincronización de imágenes G-Sync de NVIDIA y el estándar Adaptive-Sync de VESA. Ambos cuentan con certificaciones Display HDR400, lo que significa que su brillo máximo es de 400 nits. Su relación de contraste estático es de 1.000:1, mientras que sus ángulos de visión se aprovechan de los paneles IPS para ofrecer 178 grados en vertical y horizontal.

Acer ha equipado a estos monitores con tres entradas de vídeo, un puerto DisplayPort 1.2a y dos puertos HDMI 2.0b. También incluyen un concentrador USB con cuatro puertos USB 3.0, una salida para auriculares de 3,5 mm y dos altavoces estéreo de 2 vatios. Los Acer Predator ofrecen un aspecto agresivo y una base que permite altura, inclinación, giro y pivote. Pueden funcionar en modo vertical, disponen de gestión de cables incorporado y también cuentan con iluminación RGB para personalización.

Por supuesto, pensando en el máximo rendimiento en juegos PC, las características más importantes son la tasa de refresco comentada de 240 Hz y el tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos (con modo override). Estos datos son lo más avanzado que la industria ofrece actualmente en monitores.

Acer Predator

En cuanto a precios, el modelo de 25 pulgadas tienen un precio al cambio de 430 dólares y el de 27 pulgadas alrededor de 500 dólares. Están  disponible en Acer Japan y esperamos verlos muy pronto en otros mercados internacionales.

Lo más leído