Conecta con nosotros

Noticias

Redmi Note 9 Pro, un gama media muy interesante a punto de llegar al mercado

Publicado

el

Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro será uno de esos terminales a valorar para la interesante gama media de móviles inteligentes. Todo un superventas, si es capaz de seguir los pasos de sus antecesores, una serie Redmi que Xiaomi ha logrado colocar en el top-10 de terminales más vendidos.

Redmi Note 9 Pro será presentado oficialmente en India el 12 de marzo, pero ya se han filtrado sus especificaciones clave. Tiene su base en una enorme pantalla de 6,7 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD+, una relación de aspecto de 20: 9 y protección Gorilla Glass 5.

Su motor será el Snapdragon 720G, el chipset más potente de Qualcomm para la gama media en este arranque de 2020, que llega con el apellido «G» de juegos, lo que significa que admite algunas características de la plataforma Snapdragon Elite Gaming. Monta una CPU Kryo 465 con dos núcleos Cortex-A76 y seis núcleos Cortex-A55, que prometen un aumento de rendimiento del 60%, mientras que la GPU Adreno 618 promete un aumento del rendimiento del 75%.

Tiene un DSP Hexagon 692 con el acelerador de tensor y un ISP Spectra 350L que le proporcionará captura de fotos con sensores de hasta 192 megapíxeles y captura de vídeo 4K. Soporta Quick Charge 4+ para carga rápida (hasta el 50% en 15 minutos) y el FastConnect 6200. También soporta Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1. Un buen chipset que vendrá acompañado por configuraciones de 4 / 6 GB de RAM y 64 / 128 Gbytes de almacenamiento interno.

El sistema de cámaras también ha sido reforzado con una trasera que incluye cuatro sensores, uno principal de 48 MP, otro gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un cuarto principal para profundidad. La cámara frontal para autofotos tendrá un sensor de 16 megapíxeles y se instalará en el típico (y horrible) agujero de la pantalla.

Redmi Note 9 Pro

Más nos gusta su batería, con una capacidad generosa de 5.020 mAh y soporte para carga rápida de 18 vatios. Se presentará en India el próximo jueves con Android 10 y opción de tres acabados de color, Aurora Blue, Glacier White e Interstellar Black. No se ha facilitado precio, pero lo esperamos tan contenido como todo lo que comercializa Xiaomi. Ya actualizamos con información oficial y precio. Un terminal a tener muy en cuenta para la gama media.

Lo más leído