Conecta con nosotros

Noticias

Disney+ hará una serie precuela basada en el remake de «La Bella y la Bestia»

Publicado

el

Según leemos en The Hollywood Reporter, Disney+ está preparando una serie precuela de la película «La Bella y la Bestia» de 2017, que contará con actores del reparto original como Luke Evans, en el papel de Gaston y Josh Gad, en el de LeFou. 

Se tratará de una miniserie musical que contará con seis episodios que contará la vida de los personajes antes de que sucedieran los hechos que acontecen en la película, lo que nos ayudará a comprender mejor la motivación de los personajes. Además, es muy probable que el icónico compositor Alan Menken, participe en la serie, ya que compuso la música tanto de la película de 1991 y de la de 2007.

En la dirección se encontrarán Edward Kitsis y Adam Horowitz, los responsables de «Once Upon A Time», la serie que ha llevado durante siete temporadas los tradicionales cuentos de hadas a la vida real.

Tan solo están confirmados los dos villanos, Gad y Evans, pero es se cree que Enma Watson, en el papel de Bella, y Dan Stevens, en el papel de Bestia, podrían hacer cameos. 

La película de 2007 ya ahondó en el transfondo de Gaston y LeFou y nos los mostró luchando juntos en el ejército francés, dando a entender que Gaston podría tener un posible trastorno de estrés postraumático. Por otro lado, también dejó ver que LeFou podría ser gay, sin llegar a confirmarlo del todo. Por lo tanto, tenemos dos historias que la serie podría completar.

Disney sigue sacando jugo de los remakes en acción real de clásicos. Aunque las críticas de «La Bella y la Bestia» fueron mediocres, la película consiguió recaudar 1.200 millones de dólares en taquilla y fue la película más taquillera de ese año, justo detrás de «Star Wars: El último Jedi«. Además, de «La Bella y la Bestia«, Disney también está trabajando en un spin-off de Aladdin que será exclusivo para la plataforma Disney+ y que estará basado en la película estrenada el año pasado.

Pero no solo tendremos remakes de clásicos de Disney, en la nueva plataforma también podremos disfrutar de nuevas series de Star Wars, como «The Mandalorian», «Forky Ask A Question», basado en el personaje de Toy Story y nuevas series de personajes de Marvel como WandaVision, Ojo de Halcón o El Soldado de Invierno, que llegarán a finales de 2020.

Lo más leído