Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta su línea Predator Core H con RTX 20 SUPER

Publicado

el

Acer Predator Intel Core H RTX 20 SUPER

Otro de los grandes protagonistas de hoy ha sido Acer, que ha presentado dos nuevas versiones de sus portátiles de alto rendimiento Predator Triton 500 y Nitro 5, equipados con la nueva generación de procesadores Intel Core H-Series y las nuevas gráficas RTX 20 SUPER presentadas por NVIDIA.

Acer Nitro 5

Comenzando con el modelo más asequible, nos encontramos con una nueva versión del ya existente Acer Nitro 5, que ampliará sus características con la inclusión de los nuevos procesadores Intel Core i7 de 10ª generación, además de las opciones de hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, y hasta 1TB de almacenamiento combinado de HDD y SSD.

Este nuevo Acer Nitro 5 también incluirá un sistema de doble ventilador y cuatro salidas de calor, que según asegura la propia marca, supondrá una mejora del 25% en la gestión térmica con respecto al modelo 2019. Además de la inclusión de un nuevo chipset Intel WiFi 6 AX201 y Killer Ethernet E2600, adaptados a la nueva generación de conectividad y redes.

Sin embargo, estos serán los grandes cambios a destacar, ya que el apartado gráfico quedará inalterado, ofreciéndonos la posibilidad de elegir entre las GPU GeForce GTX 1650 o 1650Ti, y las GeForce RTX 2060. Tampoco veremos cambios en el resto de diseño del portátil, con una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas, diferenciada bajo dos opciones de frecuencias de actualización entre los 120Hz y 144Hz.

El Nitro 5 saldrá a la venta en mayo, con un precio base de 749,99 dólares. Sin embargo, la compañía no ha anunciado los precios exactos del resto de configuraciones o su tope de gama.

Acer Predator Triton 500

Y es que el verdadero despliegue ha ido a parar a este portátil gaming, que combinará los nuevos procesadores Intel Core H de 10ª generación con las nuevas tecnologías de NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER Mobile.

Entre las novedades también destaca la inclusión de una pantalla de 15,6 pulgadas, con la nueva opción de un panel IPS de 300Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms; la compatibilidad con el 100% de la gama de colores sRGB; el soporte completo de NVIDIA G-SYNC; la llegada de los controladores Killer WiFi 6 AX1650i, Ethernet E3100G y Control Center 2.0 para red.

De igual manera, destaca el hecho de que Acer haya mejorado la tecnología de enfriamiento VorteX Flow de este ordenador, con cinco tubos de calor, tres ventiladores diseñados a medida, y un ventilador 3D AeroBlade que logran un aumento del flujo de aire en hasta un 45%, una mejora del rendimiento térmico del 33% con respecto al Acer Predator Triton 500 de 2019.

Así pues, el resto de componentes mantendrán la misma distribución, con opciones de memoria hasta los 32 GB de RAM DDR4, y hasta 2 TB de almacenamiento SSD NVMe RAID 0.

El Acer Predator Triton 500 saldrá a la venta en mayo bajo un precio base de 2,199.99 dólares, de nuevo sin confirmar los detalles y configuraciones completas disponibles.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído