Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE renueva su línea de portátiles AERO y AORUS

Publicado

el

GIGABYTE ha sido otra de las grandes marcas en sumarse a la renovación de sus portátiles de alto rendimiento aprovechando la presentación de los nuevos procesadores Intel Core de décima generación, basados en la arquitectura Comet Lake-S, y la llegada de las GeForce RTX serie 20 Super Mobile, que mantienen las especificaciones clave de los modelos de escritorio y utilizan la arquitectura Turing.

Dicha renovación se centra en las familias AERO y AROUS. La primera está diseñada para profesionales, artistas y creativos y la segunda se dirige principalmente a los jugadores. Ambas utilizan los nuevos procesadores Core de décima generación de Intel en configuraciones de hasta 8 núcleos y 16 hilos, lo que significa que están preparados para cubrir sin problemas las necesidades de cualquier tipo de usuario, incluso de los más exigentes.

Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX serie 20 Super representan una mejora en términos de potencia bruta frente a la serie RTX 20. Sin embargo, más rendimiento implica mayor consumo, un problema que GIGABYTE ha resuelto apostando por un nuevo sistema de refrigeración que mantienen las temperaturas bajo control ofreciendo, además, un funcionamiento más silencioso.

Los nuevos AORUS 17X, AORUS 17G, y AORUS 15G de GIGABYTE ponen al jugador entusiasta en el punto de mira y ofrecen configuraciones perfectamente adaptadas a las necesidades y al presupuesto de cada tipo de usuario. Estos nuevos portátiles se pueden equipar con procesadores Intel Core i9-10980HK (multiplicador desbloqueado), Intel Core i7-10875H e Intel Core i7-10750H; tarjetas gráficas GeForce GTX 16, RTX 20 y RTX Super; teclados mecánicos y pantalla con una tasa de refresco de hasta 240 Hz.

GIGABYTE AERO: saca tu lado creativo

Además de la renovación de sus portátiles para gaming la compañía taiwanesa también ha puesto al día su serie AERO, una familia que, como dijimos, está orientada al sector profesional, aunque gracias a su alto nivel de rendimiento también son capaces de ofrecer una buena experiencia en juegos de última generación.

Los GIGABYTE AERO 15 cuentan con una pantalla OLED de 15 pulgadas con resolución 4K y HDR400, y la serie AERO 17 cuenta con un panel de 17 pulgadas con resolución 4K y HDR400. Las pantallas de estos equipos cuentan con la certificación Xrite Pantone, lo que significa que vienen con una calibración de color profesional y ofrecen un grado Delta E < 1.

La calidad de la pantalla es fundamental para los creadores de contenidos, artistas y profesionales creativos, y en este sentido la línea AERO no desentona en absoluto. Por lo demás GIGABYTE ha confirmado que estos nuevos equipos se pueden configurar con procesadores Core de décima generación y tarjetas gráficas GeForce RTX serie 20 Super.

Es importante recordar que la serie GeForce RTX 20, tanto la serie original como la serie Super, tienen un soporte muy bueno a nivel profesional gracias a los drivers NVIDIA Studio, y están preparadas para trabajar con trazado de rayos y con inteligencia artificial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído