Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta el Pavilion x360 14, un convertible para todos los presupuestos

Publicado

el

Pavilion_x360_14

HP ha anunciado el lanzamiento del Pavilion x360 14, un convertible de consumo actualizado por fuera y por dentro, con base en los últimos procesadores de Intel y con un precio base contenido para llegar a cualquier presupuesto.

El Pavilion x360 14 mantiene el sistema de bisagras característico de esta serie, lo que permite girar la pantalla hasta 360 grados para situarla encima del teclado y favorecer múltiples modos de uso, tablet, portátil y modos intermedios como el de presentaciones.

Pavilion_x360_14

Su pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución FHD es ideal por su equilibrio entre movilidad y productividad. Como todos los equipos convertibles «x360» de HP, cuenta con tecnología multitáctil y soporte para lápices ópticos. HP ha aprovechando la renovación para reducir el tamaño de los biseles y también su grosor hasta 18 mm.

En sus interior, destacan los procesadores Intel de décima generación Core y la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento con unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte. Dependiendo de la configuración seleccionada, el nuevo Pavilion x360 14 soportará la última versión del estándar inalámbrico Wi-Fi 6 y por primera vez en un Pavilion, la posibilidad de equiparlo para redes de banda ancha móvil 4G-LTE.

Pavilion_x360_14

La conectividad se completa con puertos USB Tipo-C y salida de vídeo HDMI, un touchpad de mayor tamaño y un sistema de audio preparado por Bang & Olufsen y funciones como HP Audio Boost para una experiencia más inmersiva. A destacar la autonomía declarada para este convertible que se eleva a 13 horas de duración con una sola carga.

HP Pavilion x360 14, precio y disponibilidad

El nuevo convertible de HP para el mercado de consumo estará disponible a finales de mayo en acabados de color plateado, dorado y azul verdoso. El precio de la versión base es de 599 euros. Un precio contenido para un convertible que viene a reforzar la línea de portátiles de consumo tras la gran actualización de la serie ENVY.

Lo más leído