Conecta con nosotros

Noticias

Europa Universalis IV, otro juegazo gratis y para siempre en Epic Games Store

Publicado

el

Europa Universalis IV

Europa Universalis IV es el nuevo videojuego que esta semana regalan en la Epic Games Store. Y no se lo debería perder ningún amante del género de la estrategia o aquellos que quieren acercarse a lo que ofrece porque es un juego sobresaliente.

Epic sigue regalando un juego por semana en una estrategia agresiva para promocionar su tienda digital y acortar distancias en distribución de juegos con el gran líder del sector, una Steam que precisamente vende este juego por 39 euros mientras que Epic lo entrega totalmente gratis y para siempre.

Europa Universalis IV es un juego de 2013 desarrollado y distribuido por Paradox como la cuarta entrega de una de las mejores series de construcción de imperios. Estrategia histórica donde los jugadores pueden construir y gobernar una nación desde finales de la Edad Media (1444AD) hasta los primeros períodos modernos (1821AD). Entre sus características podemos destacar:

  • La creación de naciones es flexible por completo y las posibilidades son infinitas.
  • Experimenta el nuevo sistema de poder monárquico en el que tus decisiones se ven influenciadas por la talla del hombre o la mujer que se encuentra en la cúspide y marcarán el devenir de la partida.
  • Las grandes personalidades del pasado están a tu disposición para ayudarte mientras dejas tu impronta en miles de sucesos históricos.
  • Disfruta de cientos de años de juego en un exuberante mapa topográfico con efectos estacionales dinámicos.
  • El sistema de comercio añade una nueva dimensión a los grandes imperios comerciales de la época. Hazte con el control de rutas comerciales vitales y consigue que las riquezas del mundo engrosen tus arcas.
  • Saca a relucir tus habilidades de negociación en un sistema diplomático más intenso. Aprovecha las coaliciones, los matrimonios reales y el apoyo a los rebeldes y explora las posibilidades del nuevo sistema de opiniones unilaterales.
  • Lucha contra tus amigos o prueba el modo cooperativo multijugador que permite a varias personas cooperar para controlar una sola nación con hasta 32 jugadores. Con chat mejorado y nuevos servidores de emparejamiento de partidas.

Europa Universalis IV, requisitos

Otra de las ventajas de los juegos clásicos distribuido hace unos años es que cualquier usuario podrá jugarlo ya que sus requisitos de hardware mínimos están al alcance de cualquier PC. A saber:

  • Procesador: Intel Core i3-2105 / AMD FX 4300
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio en disco
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 – 1 GB / AMD Radeon HD 5850 – 1 GB. (Puede jugarse en una integrada de Intel)

Europa Universalis IV

Está disponible para sistemas Windows y MacOS. Puedes obtener Europa Universalis IV totalmente gratis y para siempre hasta el 7 de octubre a las 17H donde se renovará el programa de juego gratuito semanal. Para conseguirlo solo tienes que entrar en la tienda de Epic, iniciar sesión con tu cuenta y añadir a tu cuenta un juego que te recomendamos especialmente. ¡Y gratis!

Lo más leído