Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Windows 10 Home por solo 11,84 euros: Ya no tienes excusa para no ser original, ¡y podrás actualizar gratis a Windows 11!

Publicado

el

Windows 10

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más utilizados a nivel internacional, pero también es uno de los que más sufre el impacto de la piratería. Sé lo que estáis pensando, que esto se debe a que su precio es muy alto, y que no todo el mundo puede permitirse pagar entre 110 y 120 euros para conseguir una copia de Windows 10 Home, pero lo cierto es que hace mucho tiempo que esto dejó de ser una excusa.

A día de hoy, ya no tienes que pagar más de 100 euros para disfrutar de todas las ventajas que ofrece una copia original de Windows 10. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues es muy sencillo, gracias a tiendas de distribución de claves originales como «Supercdk», que ofrecen licencias con las que podremos activar Windows 10, y otros paquetes de software del gigante de Redmond, sin tener que hacer un gran desembolso económico. La diferencia de precios es muy grande, tanto que podemos conseguir una licencia de Windows 10 Home por tan solo 11,84 euros.

Es impresionante, ¿verdad? Y lo mejor es que es totalmente legal, es decir, no tendrás ningún tipo de problema. La licencia que adquieras es de tipo OEM, tiene una validez de por vida, te permitirá recibir sin problemas todas las actualizaciones que lance Microsoft para Windows 10 y podrás utilizarla para actualizar, de manera gratuita, a Windows 11, el próximo sistema operativo de Microsoft, cuyo lanzamiento está previsto para este 5 de octubre.

Consigue Windows 10 al mejor precio: No te pierdas estas ofertas

ofertas Windows 10

Si necesitas una licencia de activación de Windows 10 estás de suerte. La tienda «Supercdk» vuelve a la carga con una nueva selección de ofertas que te permitirán encontrar la licencia que necesitas a un precio irresistible. Echa un vistazo, tienen un 25% de descuento al utilizar el cupón «MUY»:

¿Cómo puedo utilizar mi clave de activación?

El proceso es muy sencillo, una vez que completes la compra recibirás tu código de activación, lo que conocemos popularmente como la licencia de cada producto que hayas comprado. A partir de aquí, la activación de se completa de dos formas distintas:

  • Si ya tienes Windows 10 instalado, solo tienes que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está activado». Entra en el primer resultado, elige la opción de activar Windows e introduce la licencia que acabas de comprar. El proceso de activación se completará en segundos.
  • En caso de que tengas que instalar Windows 10 desde cero, no te preocupes, podrás introducir la clave de activación durante el proceso de instalación o posteriormente siguiendo el paso que te hemos dado en el primer punto. En ambos casos, el resultado es el mismo, y la activación se completa casi al instante.

Una vez que realices la activación no tendrás nada más de lo que preocuparte ya que, como anticipamos, las licencias tienen una validez de por vida, y recibirás todas las actualizaciones oficiales que vaya liberando Microsoft para el producto, o los productos que hayas comprado. Sinceramente, ¿a que con esos precios no vale la pena afrontar los quebraderos de cabeza, y los problemas de seguridad, que derivan de la piratería? Aprovecha, sé original por muy poco dinero.

Lo más leído