Conecta con nosotros

Noticias

Más de medio millón de descargas de la beta de Adobe Photoshop CS6

Publicado

el

Parece que muchísima gente estaba esperando como agua de mayo la primera versión preliminar de Adobe Photoshop CS6, porque según la empresa esta edición beta ha sido descargada más de 500.000 veces.

El número es significativo aun teniendo en cuenta que hablamos de Photoshop CS6, pero también hay que tener en cuenta que esta versión beta es gratis, mientras que la versión final no lo será: es complicado estimar qué porcentaje de usuarios que han descargado la beta acabarán comprando esa edición final.

El coste de este paquete profesional de edición de imágenes es sin duda un argumento que condicionará ese porcentaje: la versión estándar completa costará 699 dólares, por 999 dólares de la versión extendida, aunque la gente que actualice desde Photoshop CS5 se ahorrará buena parte de ese coste.

Entre las nuevas características en Photoshop CS6 están un mejor soporte de la aceleración hardware, la llegada de un editor de vídeo básico para fotógrafos, la característica Content-Aware Moving para mover objetos de sitio en una foto o una mejor edición vectorial.

Se espera que la versión final de Adobe Photoshop CS6 se lance durante esta primera mitad de 2012.

Lo más leído