Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE anuncia los ganadores del concurso de overclocking Spring Extreme

Publicado

el

GIGABYTE acaba de presentar a los ganadores del Spring Extreme, concurso qur ha enfrentado durante un mes a usuarios expertos en técnicas de overclocking. El evento estaba abierto a cualquier usuario de HWBot.org (una web de referencia en este campo) que  tuvieran una placa base GIGABYTE y micros AMD.

El ganador se ha decidido sumando las mejores puntuaciones en los tests Super PI 1M, Super PI 32M, PiFast y PCMark 05. Coldest, un usuario de Indonesia, ha ganado el concurso (y una placa GIGABYTE 990FXA-UD) con una puntuación total 34 puntos, seguido del búgaro I.nfraR.ed con 28 y el norteamericano I.M.O.G. que se quedó en 21.

Si tenéis curiosidad por saber más sobre las pruebas y ver la clasificación completa podéis acceder a la página del concurso en esta url http://hwbot.org/competition/gbt_spring_extreme.

[expand]
Taipéi, Taiwán, 28 de marzo de 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy a los ganadores del concurso de overclocking «Spring Extreme», alojado en HWBot.org. Desde el 15 de febrero al 15 de marzo, el concurso ha estado abierto a todos los miembros de HWBOT que tuvieran un procesador AMD y una placa base compatible de GIGABYTE, compitiendo durante cuatro etapas para decidir quién podía verdaderamente coronarse como rey del rendimiento en AMD.

Etapas del Concurso “Spring Extreme”

Etapa 1 – Super PI 1M

Etapa 2 – Super PI 32M

Etapa 3 – PiFast

Etapa 4 – PC Mark 05

Ganadores del Concurso “Spring Extreme”

1er puesto – Coldest – 34 puntos (Indonesia)

2º puesto – I.nfraR.ed – 28 puntos (Bulgaria)

3º puesto – I.M.O.G. – 21 puntos (EE.UU.)

Enhorabuena al ganador, “Coldest”, que se llevará a casa una placa base GIGABYTE 990FXA-UD7. El segundo y tercer clasificado han ganado una placa 990FXA-UD5 y una 990FXA-UD3 respectivamente.

Felicitamos también especialmente a I.nfraR.ed, quien batió el récord mundial de PC Mark 05 con el procesador AMD FX8210 durante el concurso, utilizando una placa base 990FXA-UD7 de GIGABYTE.

Para más detalles, visite: http://hwbot.org/submission/2259791_i.m.o.g._pcmark_2005_fx_8120_42727_marks

Para ver la clasificación completa de ‘Spring Extreme’, visite la página del concurso, alojada en HWBOT.org: http://hwbot.org/competition/gbt_spring_extreme
[/expand]

Lo más leído