Noticias
Microsoft piensa en subir el precio de Windows 8 para OEMs
Microsoft esta sopesando la posibilidad de encarecer el precio de las licencias por volumen de Windows 8 para fabricantes OEM. Este paso haría que los ODMs y retailers vieran dificultada su labor de venta de equipos ya que tendrían que reducir su margen de beneficio debido a que es muy complicado reducir aún más los costes de producción.
El precio a los OEM es clave ya que la inmensa mayoría de las ventas de Windows se produce a través de su pre-instalación en equipos nuevos, además de las actualizaciones y en mucha menor medida la venta en retail.
El supuesto aumento de precio de Windows 8 se uniría a la negativa de Intel de rebajar el precio de la nueva gama de microprocesadores Ivy Bridge para impulsar segmentos como los ultrabook. En vez de eso, propone recortar calidad en chasis o baterías pero no en los chips propios, el componente más caro de la lista de materiales para la plataforma (bill of materials BOM).
-
A FondoHace 3 díasLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
PrácticosHace 4 horasCómo mejorar la vida útil de la batería de un portátil
-
PrácticosHace 6 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos
-
GuíasHace 5 díasCómo arrancar un PC Windows en el menor tiempo posible

