Noticias
Nuevos mapas 3D en iPhone / iPad, golpe de efecto a Google Maps

Que Apple va a dejar de utilizar Google Maps como sistema básico de mapas es un secreto a voces. Dicho paso dará lugar con iOS 6 y según hemos podido ver en WWDC 2012 el nuevo sistema es impresionante.
Se trata de un sistema que ofrece el tradicional servicio de callejero unido a un modo de visualización 3D que funciona mediante aceleración OpenGL realmente suave y que permite una visualización en tiempo real de edificios y zonas residenciales. Tiene una interfaz muy intuitiva y promete ser el gran referente del sector.
Los mapas ha sido creados por Apple, es decir, no apuestan por tecnologías de terceros, integran búsqueda local, tienen soporte de información de tráfico, navegación giro a giro (GPS para coche). Está integrado con Siri. Tiene un diseño más limpio que Google Maps.

Tiene previsualización 3D de ciudades:

-
A FondoHace 4 díasLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
PrácticosHace 1 díaCómo mejorar la vida útil de la batería de un portátil
-
GuíasHace 6 díasCómo arrancar un PC Windows en el menor tiempo posible
-
PrácticosHace 3 díasCómo mantener seguro tu PC en redes Wi-Fi públicas

