Noticias
Intel apuesta por el almacenamiento para ultrabooks con su SSD 525
El gigante Intel acaba de anunciar un nuevo modelo de SSD en formato miniPCIe con interfaz mSATA, Intel SSD 525. Esta unidad es perfecta para ultrabooks ya que evita la necesidad de carcasa y formato tradicional 2,5″ es decir se puede integrar en equipos mucho más delgados.
La SSD 525 testeada es un modelo con 180 Gbytes de capacidad, suficiente para utilización como almacenamiento principal. Incluye las nuevas memorias Flash NAND de 20 nanómetros y su interfaz m-SATA permite reducir el tamaño del ultrabook varios grados sobre el SATA estándar.
Pequeño pero matón, su controlador LSI-SandForce SF-2281 permite velocidades de transferencia de datos de 504/463 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura, según las pruebas.
Unos valores que sumados a los 55.841 IOPS en escritura aleatoria 4K acerca estas Intel SSD 525 al rendimiento de las grandes unidades SATA en formato de 2,5 pulgadas, pero insistimos, con un tamaño muy reducido que permitirá reducir aún más el grosor de los ultrabooks.
-
GuíasHace 6 díasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 3 díasPor qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
GuíasHace 7 díasQué procesador, cuánta RAM, qué tarjeta grafica y cuánta memoria gráfica necesitará un PC para sobrevivir a PS6
-
AnálisisHace 7 díasAORUS GeForce RTX 5070 INFINITY 12G análisis completo


