Noticias
Google desarrolla el superservicio de mensajería Babble
Google estaría trabajando en un nuevo servicio denominado ‘Babble’ que unificaría todas sus aplicaciones de mensajería en un único servicio, según rumorean medios estadounidenses.
Google Talk, Hangout, Voice, Messenger, Google Talk para G+ o el chat colaborativo de Google Drive, se unificarían en un superservicio de mensajería y comunicaciones.
Un servicio multiplataforma que permitiría a Google competir con garantías con aplicaciones como el Messenger de BlackBerry, el iMessage de Apple, Whatsapp o Skype.
Babble se habría creado desde cero y sería presentado en el evento de desarrollo de mayo Google I/O. Las primeras versiones llegarían lógicamente a Android y Chrome OS. Esperaremos confirmación de este interesante Babble.
-
AnálisisHace 4 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 7 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 6 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital


