Noticias
Haier tiene mucho que decir en España, Roadshow 2013
La compañía china Haier ha llevado a cabo una presentación de lo que serán sus novedades de este año. Hablamos de una nueva línea de TVs, un kit para convertir cualquier TV con HDMI en SmartTV con Android y una nueva familia de tablets empezando por un modelo de 7 pulgadas.
Para finales de año también veremos cómo llega al mercado una TV con Android integrado y modelos de tablet de 8 y 10 pulgadas. Carlos Aragonés, director de marketing de la compañía Haier en España, ha dedicado unos minutos para comentar las novedades a los lectores de MuyComputer.
El producto más interesante es el dongle que podremos conectar a nuestra TV ofreciendo acceso a Android y todo el mundo de posibilidades que ofrece el sistema de Google, en definitiva es como si tuviésemos un tablet sin pantalla y utilizásemos la de la TV para mostrar los contenidos.
En lugar de disfrutar de un sistema táctil el SmartTV Android Kit integra un mando a distancia que trabaja de manera gestual gracias a giróscopos y en la parte trasera tenemos un teclado QWERTY para facilitar la escritura (navegador, email, etc).
-
GuíasHace 3 díasQué procesador necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2026
-
GuíasHace 4 díasSiete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo
-
PrácticosHace 20 horasCómo mejorar el rendimiento del Explorador de archivos de Windows
-
NoticiasHace 4 díasWindows 11: de bloquear actualizaciones a bloquear PCs









