Noticias
Se filtra Google Play Games, imágenes
Google Games, el servicio propio de juegos de los de Mountain View, es cada día más una realidad. Se trata, en resumen, de un proyecto en torno al multijugador online en el que encontraremos diversas funciones, como logros y tablas de clasificación con las mejores puntuaciones.
El caso es que en Android Police han estado «jugando» con una APK de Google Play Services, concretamente la v3.1.36, la han «desmenuzado» y le han dado el calificativo de actualización masiva ya que, de hecho, el nuevo archivo ha doblado su número de líneas de código o secuencias con respecto a la versión anterior, pasando de 300 a 700.
Entrando en detalles esta versión permite activar o desactivar las notificaciones que recibimos de juegos y de otros usuarios, esto último gestionado a través de Google+. Dicha red social también se encargará, como cabía esperar, del trabajo relativo a la identidad de los que utilicen Play Games.
Por lo demás tendremos sincronización en la nube de las partidas guardadas, de forma que podremos seguir nuestra partida en el punto que la dejamos incluso si cambiamos de terminal, un sistema de invitaciones y emparejamientos y, como anticipamos arriba, logros y tablas de clasificación.
No hay duda de que los de Mountain View apuestan fuerte por el sector gamer en Android, habrá que ver si en la Google I/O deciden ofrecer algunos detalles adicionales.
-
GuíasHace 5 díasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 2 díasPor qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
GuíasHace 6 díasQué procesador, cuánta RAM, qué tarjeta grafica y cuánta memoria gráfica necesitará un PC para sobrevivir a PS6
-
AnálisisHace 6 díasDuskfade: aventura, plataformas y acción para los neostálgicos de PS2

